viernes, 14 de octubre de 2016

Liebster Award

Holaaa, hoy os traigo un nuevo premio que se ha llevado este blog, la verdad es que es algo que me encanta, no el ganar premio, que tambien, sino que sean otros bloggers los que se acuerden de mi.
Desde aqui le doy las gracias a: mi vida con la literatura infinita por esta nominación, pasaros por su blog.













Se trata del LIEBSTER AWARD, que la verdad, no lo conocia para nada, pero viendo como es se parece mucho al Best Blog.
 

 Las reglas son muy sencillas:( pero por si acaso, si tienes memoria de Dory, coge boli y papel)

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.(esta parte esta hecha)
  2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y  avisarles.
  4. Realizar 11 pregutnas para los blogs que nominastes. 

Preguntas de Mi Vida con la literatura Infinita.

- ¿Ultimo libro leido? La reina Roja de Victoria Aveyard
-Si fueras un hij@ de un semidios¿Cual serias? Uhy, yo de mitologia ando como el culo......es que el unico semidios que se me viene a la cabeza es Hercules, venga, yo quiero ser Hercules ;), basicamente porque quiero un Pegaso.
-Si te dieran la oportunidad de vivir en otro mundo¿Cual seria?. A mi me gusta las cosas tranquilitas, yo en unos Juegos del Hambre no me meto.... no se, en el mundo de Todas las Hadas del Reino, que a mi los principes, princesas y hadas me gustan mucho.
-¿Género Favorito? Literatura Juvenil, soy muy de fantasia, de seres magicos, aunque poco a poco me voy me tiendo en el genero romantico, pero libros como Cazadores de Sombras me encanta.
-Libro que sobrevaloras Mucho. Cualquiera de Javier Ruescas, lo siento, soy una Fan en potencial y lo pongo siempre por las nubes, por eso mis amigas ya no me creen.
-¿Artista favorito? Creo que ya lo he repondido con la pregunta anterior.

- ¿Tus artistas Favoritos? Antes tenia muchos cantantes y demás favoritos, ahora ya intento escuchar una gran variedad, en lo que se respecta a la música, por lo que no tengo ya unos favoritos, soy muy de Pablo Álboran, La Oreja de Van Gogh( pero la antigua), el sueño de morfeo.... Soy muy POPERA.

-Que prefieres¿Libros o Peliculas? Ambas, siempre intento leerme el libro y luego ver la pelicula, esperando que sea una buena adaptación, por ahora no me ha decepcionado ninguna, salvo: Hermosas Criaturas, eso fue una caca de la Vaca.
Si me dices que prefiero, si leer o ver una pelicula, claramente leer, ya que tengo un blog para decirlo ;)
-Libro que pensaste que decepcionaria pero al final no. La reina roja, despues de la multitud de criticas que habia leido,tanto buenas como malas, lo lei con miedo de que mis expectativas fueran demasiado altas y fuera de las que no me gustara.

-Si escribieras un libro¿Qué trama seria? Casi todas las historias que escribo son de fantasia con algún romance, asique creo que seria ese.

-Primer libro leido del 2016. La Cueva de los Ocultos de Eva Moreno Villalba

Mis preguntas:

-¿Algún proposito lector para este 2016?
-Si tuvieras que quedarte con un libro de tu estanteria, ¿Cual seria?
-Saga favorita
-¿Género favorito?
- Libro que hayas amado la adaptación al cine y libro que hayas odiado por esta misma razón.
-Autor/a favorito
-Libro que te gustaria tener firmado
-Personaje que empezastes odiando y acabastes amando o viceversa
-Libro que a todo el mundo le gusta y a ti no.
-Libro que te gusta y que al resto del mundo no.
-Si Pudieras ser personaje de algún libro..¿Cuál serias?


He pensado bastante las preguntas, que luego se nos repiten 

Mis nominados

Que complicado me lo haceis siempre, solo tengo seis para nominar, asique, si estas leyendo esto, y tienes menos de 200 seguidores estas nominado ;).



Segunda Nominación

(22 de abril) Estoy super contenta por que he vuelto a ser nominada, pero esta vez por parte de Paraíso entre páginas, Os dejo el link a su blog para que os paséis, es obligatorio: Pásate y no seas mala gente.
Espero que no le importe compartir entrada ;)

Vamos con las preguntas:
-Menciona un libro Bestseller que no te haya gustado y por qué?
"La cúpula" de Stephen King,ya ni me acuerdo si me gusto o no pero es un estilo que no me llego a entusiasmar.
-Ti tuvieras un poder¿Cuál sería?
Creo que me gustaría mucho el poder jugar con el tiempo, en plan detenerlo y tal.

-¿Cuál es el último libro que compraste? Va ser la ultima parte de la saga Electro y digo va a ser porque lo tengo en la cestita de Amazon para darle a comprar  pero no me decido pero caera.  


-¿Has deseado la muerte de algún personaje?¿Cuál? Si, Era una chica de la saga de La Selección......... una de esas asquerosas, pijas que entran ganas de tirarla de los pelos, de esas, pero no me acuerdo del nombre...... soy Dory.


-Relaciona una canción con un libro que hayas leido
Jopetas, me lo pones difícil, ahora mismo no se me ocurre ninguna, lo siento.
 Asique digo:Después de Rush Smith, que compuso esta canción para la saga AFTER, que me gusta más la canción que los libros.


-¿Has escrito algo? Y si no, ¿Te gustaría hacerlo?
He escrito y escribo, de hecho tenéis una historia original mía en el blog, y se que no sera la ultima

-¿Actual obsesión que tengas?Leer, mis tiempo de descanso de estudio va destinado a leer.....
-¿Lees en la noche, tarde o en la mañana?Cuando puedo, aunque leer antes de dormir es sagrado debido a que es cuanto más tiempo de descanso tengo.
-¿Qué libro no disfrutaste tanto por tener demasiadas expectativas? 
"La ultima lagrima" de Kiera Cass, tenia muchas expectativas con la autora... y la verdad no me gusto mucho, tengo mucho miedo a leerme los juegos del hambre y demás

-Y finalmente,¿Qué les dirías a todos tus seguidores?

Que gracias por seguirme, por leerme y por sus comentarios, que aunque a veces no responda los leo todos, todos, que nunca dejen de hacer aquello que les gusta y siempre estén dispuestos a ser las mejores versiones de si mismos.


Tercera Nominación

(01/05/2016)
Da gusto encontrarse con nuevas nominaciones y para el poco tiempo que tengo es un soplo de aire fresco,muchas gracias al blog, Lluvia de palabras por su nominación, pasaros por su blog: http://lluvia-de-palabras-02.blogspot.com.es/

Empecemos con sus preguntas:

-¿Saga o libro suelto? Depende del tiempo que tenga, ahora mismo estoy con Memorias de Idhún y estoy atascada en el segundo libro por falta de tiempo, pero me gusta mucho las sagas.... se conoce mucho más de la historia.

-¿Si escribieras un libro, de qué género lo harías? Fantasía

-¿A qué escritor te gustaría conocer? JAVIER RUESCAS.....


-¿Con qué libro te enganchastes a la lectura? No lo se, siempre he leído  aunque fueran pocos libros, pero creo que la saga Kika Superbruja hizo que quisiera tener todos los libros.... no lo conseguí

-¿Libro actual? Saga Memorias de Idhún, Triada

-¿Cuantos libros llevas leídos hasta ahora? 21 libros, estoy muy orgullosa de mi misma

-¿Qué libro tienes ganas de tener entre tus manos? Besos entre lineas de Esme y May

-¿Para leer, día o noche? Los dos

-¿Hay algún libro que sea muy famoso y que a ti no te haya gustado? 50 sombras de Grey y After,  de ambas me los he leído todos menos los últimos que han sacado porque no puedo más,nunca las recomiendo.

-¿Ultimo libro leído?La resistencia(Memorias de Idhún) de Laura Gallego

-¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

 puede que no sea de las más bonitas pero la tengo un gran cariño porque fuimos los seguidores de Javier los que la elegimos y para mi no puede ser más preciosa.


Cuarta Nominación

(11/05/2016)
Después de un mes cargado de exámenes, os traigo la nominación de Alicia del blog,Mil vidas literarias, os dejo por aqui el link: MIL VIDAS LITERARIAS, desde aquí muchas gracias de nuevo y empecemos:

-¿Qué te transmiten los libros? Una sensación de paz, es como mi momento de desconexión del mundo
-¿Qué hace que te guste leer y disfrutar cada una de las historias que lees? Creo, que es el poder compartirlo, en decirle a la gente:" oye, lee este libro que me gusto mucho, y luego me dices que te ha parecido"cosas así

-¿Por qué creaste tu blog? Me han formulado mil veces esta pregunta y siempre digo algo distinto, no se, una forma de canalizar mi gusto la lectura y no ser el bicho raro de mi casa jajja

-¿Cual es tu libro favorito? Yo no tengo ni libro favorito, ni canción, ni película, pues me gustan mucho y no puedo elegir.

-¿Te has enamorado alguna vez de un personaje?Sí, lo dije en alguna nominación también, saga crepúsculo, libro eclipse, el pequeño Seth Clearwater.....

-¿En que libro querrías vivir? En los zapatos de Valeria, su pandilla de amigas es como la mia y vamos con la de cosas que las pasa.... quiero vivirlo.

-Si tuvieras que ir a una isla desierta, ¿Qué libro te llevarías?¿Por que? Seria una tramposa y me llevaría el ebook con un cargador de batería infinita para poder leer sin parar.

-¿A que personaje de libro te daría ganas de pegar en algunas situaciones? ¿Por qué? Bella de Crepúsculo, Anastasia de 50 sombras de Grey y Tessa de After, y la razón porque a veces son tan pavas (tontinas) que las daba para que centraran la cabecita.

-¿Cuál es tu adaptación cinematográfica de un libro favorita? Bajo la misma estrella y Divergente me parecieron grandes adaptaciones y bastante fieles.

-¿Qué cosas te han enseñado los libros?

  • Primero quierete a ti mismo y después quiere y déjate querer
  • En vez de decir  que no puede hacer algo porque la gente te dice que no vales, inténtalo, lucha, consigue  y les callas la boca.
  • a veces eres tú mismo tu propio héroe

-¿Qué ambición tienes para el futuro de tu blog? Que sea siempre un sitio donde me divierta haciendo lo que me gusta, que este conmigo aquellas personas que también lo quieran(independientemente de cuantas), me encantaría que creciera pero sin olvidar a los que me están apoyando ahora.



Quinta Nominación

(21/05/2016)

Mi ultima nominación de Mayo viene de parte de Lorena del Blog, LA ROSA DE PAPEL, os dejo como siempre el link a su blog, estáis obligados a pasaros, La rosa de papel, ¿Vamos a lo interesante no?

-¿Autor nacional preferido? JAVIER RUESCAS, JAVIER RUESCAS, JAVIER RUESCAS, creo que se ha reflejado mucho en todas mis entradas lo fan que soy de este autor.

-¿Autor internacional Preferido? Estoy entre dos Kiera Cass(autora de la saga de la selección) y Cassandra Clare(autora de Cazadoras de Sombras)

-¿Katniss o Tris? Como no he leído todavía "Los Juegos del Hambre"(Esta en mi lista pendiente de verano, junto a Harry Potter) por lo que, por ahora, elijo a Tris.

-¿Cuatro o Peeta? UF, a mi es que Cuatro me gusta mucho, y me da que sin duda, aunque me falte leer esos libros.

-¿Saga Favorita? Creo que, La selección de Kiera Cass, Me engancho y no me soltó.

-¿Triología favorita?Jop, es que Javier Ruescas me gusta mucho,voy a decir una ummm"Las crónicas de Fortuna" recomendada para distintas edades y estoy desando que mi hermanita se la lea.

-¿Blog literario que más lees? Esta pregunta es para pillar eh, leo poco blog porque no he tenido tiempo y creo que ahora tengo tiempo le daré una buena pasada de seguidos, I'm sorry no me acuerdo de los nombres.

-¿Canal de Youtube favorito que más frecuentas?Vlog diario de Jpelirrojo y Roenlared, "Voy a por ello"

-¿Libro autoconclusivo que más veces has leído? creo que no he leído ninguno,..... creo

-¿Pareja FAV?Yo y los libros, no venga, Tris y Cuatro

-¿Algún Shipp que no se hizo realidad pero que tú sí lo querías así? no se lo que es shipp, ;(, ponermelo en los comentarios y respondo.

Sexta Nominación

(14/06/2016)
Primera nominación del mes de Junio y viene de parte de IRENE, del blog: MARCAPAGINAS VIAJERO

Comencemos sin mas dilación que soy una pesada:
-¿Cual fue el primer libro que recuerdas haber leído  por tu cuenta? La colección de libros de KikaSuperbruja
 me gustaba mucho aunque como he comentado más de una vez, nunca termine de completar la colección y tristemente mi hermana no colabora.

-¿Cual es tu género literario favorito? Fantasía es el que más me gusta

-¿Con qué autor te gustaría tener una cena para sonsacarle sobre su libro?

 hago combo, quiero a MANU CARBAJO  y JAVIER RUESCAS, porque  me encantaría comentarles cosas de la saga Electro, ademas que soy super fan de Javier Ruescas, si es que ya lo sabéis jaja

-¿Cómo marcas tus  páginas? Marcapaginas everywere, no me gusta mucho ponerle posit aunque los hay que los piden a gritos

-¿Pasta dura o pasta blanda? Me es indiferente, pero por el bien del resto del mundo elijo pasta blanda porque me tiro todo el rato toqueteandola y la dura suena mucha y mi madre me echaría de casa y menudo disgusto.



-¿Algún villano que se ganase un huequecito en tu corazón? Joe, me has hecho pensar,el único que me viene ahora a la mente y que no sepa muy bien si es malo o no, seria Dorian de la Saga Electro.

-Tu libro maldito( Que no hayas sido capaz de terminarlo pese a que lo has intentado) La quinta Ola, lo tuve que dejar pero prometo darle otra oportunidad.

-¿Alguna adaptación te ha gustado más que libro? Las ventajas de Ser un Marginado, me gusto mucho más la película que el libro.



-Personaje que antes no te gustaba, pero que acabaste por comprender. Tengo en mente a una de la selección más mala que la tiña, pero chica, no me viene el nombre.( probar nombres en los comentarios a ver si me viene)

-Triángulos amoroso....¿sí o no? Si pero que tengan sentido, no triángulos que no se los cree nadie

-Final que te decepcionó. Leal de la saga divergente


Septima Nominación
(30/06/2016)
Ultima nominación del mes de Junio y viene por parte de ALAN  del blog Book to Read
Desde aquí muchisimas gracias por acordarte de mi.

-¿Algún escritor que amasa te ha decepcionado con algún libro? Todavía no, toco madera

-¿Cuál es tu género favorito? Fantasía aunque cuando me da por el romántico ya no hay quien me saque.

-¿Si pudieras vivir en algún libro o saga cuál sería? Me gustaría mucho Harry Potter pero solo tengo la visión de las películas, por lo que diré Memorias de Idhún

-¿Cuál es tu personaje Favorito? Creo que no tengo porque de cada libro saco uno favorito ;)

-¿Te avergüenzas de haber leído algún libro en concreto? No, pero  me podría haber ahorrado leer 50 sombras de Grey

-¿Odias alguna saga que a todo el mundo le gusta? Por ahora no, no odio tanto un libro/saga y espero que pase mucho tiempo

-¿Qué piensas sobre las colaboraciones entre bloggeros y editoriales? Yo soy participe de si te haces un blog sea para hablar de los libros que tu quieras, pero hace poco he empezado a colaborar con alguna editorial  y para mi, yo lo veo como una forma de conocer libros que quizás no le darías una oportunidad. A nadie le gusta leer por obligación pero y si luego lo amas, yo pienso en el termino medio, leer lo que quieres y colaborar, no como muchos blog que solo se lo hacen para colaborar y sino poco contenido crean, no se si me explico.

-¿Digital o físico?Físico

-¿Qué Canción crees que pega con Bajo la Misma Estrella?Me has hecho pensar, uff voy a decir Princesas de Rush Smith aunque seguro que las hay más adecuadas, pero es la única que se me ha venido a la mente.

-¿Crees que algún libro está sobrevalorado? ¿Cuál? Creo que muchos libros de youtuber están muy valorados cuando no es por su contenido sino porque quien  los ha escrito.

-¿Has dejado de leer alguna saga con casi todos los libros leídos? He tenido la suerte de que todas las sagas que he empezado me han gustado y las he devorado hasta el final, espero que no me pase.







Octava Nominación
(13/06/2016)
Hola a todos, os traigo una nominación por parte de Marita del blog: http://monalisa40.blogspot.com.es/, que os obligo a pasaros porque es una amor ;)
Sin enrollarme mucho vamos con las preguntas(las cuales me parecen muy curiosas):

  • ¿Cual fue el primer libro que leístes? Antes, en la otra nominación he dicho que fue Kika Superbruja, en el Best Blog he dicho que fue " el muro de piedra" y como cada vez que me pregunta digo una cosa voy a decir " Teo va a la escuela", duda¿ Teo existía cuando era yo pequeña o es cuando lo era mi hermana? duda interesante. los que sean del 95 para adelante que me lo digan.
  • Gato o perro, ¿Y porque? Perro, no se creo que es porque " son más fieles" o porque les tengo manía a los gatos.... en mi calle hay muchos gatos y más de uno se ha colado en mi casa, casi casi se me cuelgan de las cortinas. Aunque me gustan mucho los perros, no lo tendría porque no me veo preparada para tener una mascota a cargo y lo de las babas no es lo mio.
  • ¿Porque decidiste escribir un blog? Para escapar del mundo y tener mi rinconcito y no ser la rara del grupo que le gusta los libros jajajaja. es buscar más frikis como yo
  • Nombra tres cosas que te hagan sonreír:
    • Mi familia( sobre todo mi hermana, sobrina y primos)
    • Los besos( si un chico me besa y me gusta, no paro de sonreír entre beso y beso)
    • la familia que se elige( los amigos)
  • ¿Como sería tu desayuno perfecto?ummmm, película venir a mi, pues primero que no haga frío, unas tostaditas, café y en la cama( digamos que no caen migas ni nada) y una buena compañía.( es muy típico pero es así, chicos hay que currárselo) si no es en la cama me conformo con que me lo tengan hecho ;)
  • Menciona un libro que te haya cambiado tu vida. Crepúsculo, porque me metió en este mundo literario 
  • ¿Cual sería tu viaje ideal y adonde? en el tag completa la frase dije Japón, pero también me gustaría ir a NUEVA YORK, con mi pareja( pensado que en un futuro la tenga), en navidad porque estados unidos en navidad mola y celebrar allí el fin de año.
    ( dejarme soñar)
  • ¿Estaría dispuesta a dejarlo todo por seguir un sueño? Si lo veo real, si, soy muy miedica y me cuesta salir de mi zona de confort
  • Si tu casa se estuviera incendiando y después de salvar al perro y a la familia, solo puedes salvar tres libros.. cuales serían? Mi casa se incendiará el día que mi madre me deje cocinar... a ver vamos a pensar. a parte del libro electrónico.......
      1. Play de Javier Ruescas, fue un regalo y le tengo mucho aprecio
      2. Kika Superbruja y la ciudad sumergida( por mi hermana)
      3. Amor en los tiempos del Colera
  • Si escribieras un libro.... ¿a quien se lo dedicarías? A mis amigas por apoyarme y a mi padre que confía en mi y me apoya en todo, quiso leer alguna de mis historias pero... no le deje, quizás algún día.
  • ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?¿Cual? Me tiro encima de la cama,puedo tener miles de cosas para sentarme en el suelo... mi madre se pone negra.


Novena Nominación

(7/08/2016)
Suma y sigue, otra nominación, no sabéis lo que me gusta esto, esta vez ha sido por parte de Alexandra del blog: Luces, libros y ¡a leer!

  • Si pudieras vivir en la realidad de un libro,¿en cuál elegirías hacerlo? Creo que si puede ser,ninguno apocalíptico, soy una cagona y me matarían a la primera, no me importaría vivir en alguno de los cuentos del libro: Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego
  • ¿Entre que libros te gustaría que haya un crossover? joder, pues mi cabeza esta echando humo de pensar....¿podríamos mezclar Harry Potter y Cazadores de sombras?¿ Lo han hecho? 
  • Género Favorito: Fantasía( creo que ya la he respondido en algún lado)
  • Libro que a todo el mundo le gusto pero a vos no te convenció: La quinta Ola, la deje a medias.... y creo tardaré en retomarlo
  • ¿Con qué libro te quedaste como los peces de Nemo: "Now What"? Me estoy riendo una barbaridad con esta comparativa, pues creo que fue con Sueños de Piedra, después de una lectura intensa...... nada... a esperar otro libro.
  • ¿Sos de las que hacen spoiler o a quien les hacen spoiler? Ni lo uno ni lo otro, no me suelen spoilear mucho, y yo lo evito a toda costa, se que cuando alguna reseña se puede escapar algo pero no me doy cuenta y lo más importante me lo cayo, no soy como mi madre, ella me cuenta la película entera, de principio a fin y la digo: No la habia visto pero gracias porque me he ahorrado verla
  • Si tuvieses que leer solamente a un autor o autora por el resto de ti vida, ¿ a quién elegirías? modo fan on:JAVIER RUESCAS, adoro a este autor, encima nacional y es del que más libros tengo en mi estantería por lo que, esta clara mi elección
  • ¿Cuál es tu mayor gusto culposo literario?( siento decirte que he tenido que buscar el significado más o menos, no entendía la expresión) Doblar los lomos, a veces abro tanto los libros que se me doblan.... lo siento, lo estoy remediando.
  • Cuando lees un libro y sentís que no te va a gustar, ¿ lo terminas de leer por curiosidad o la abandona definitivamente? Si lo estoy leyendo con ganas aunque sepa que no me va a gustar el final, lo termino, pero si veo que no me llama a la lectura, se me hace pesado, lo abandono.. .cosa que odio porque luego puede enamorarme pero para leer a disgusto pues no leo
  • ¿Cuál es el libro más largo que leíste?La cúpula,  un libro de edición de Bolsillo, casi 1400 paginas y letra super enana....
  • ¿Tus amigos y familiares saben que tenes un blog? Si lo saben ¿te dijeron algo?¿Leen tus entradas de vez en cuando? Mis padres y mis amigas lo saben, mi padre pues le gusto porque sabe que me gusta mucho leer, mi madre creo que lo sabe pero no me pregunta lo escribo en el ordenador, y hago spam a mis amiga, besitos a Patricia y África que son las que más me suelen visitar.

Decima Nominación




(05/10/2016)
Hola de nuevo, las nominaciones no paran, en esta ocasión es por parte, de nuevo, de Marita del blog:Monalisa a los 40, que de nuevo le doy las gracias por pensar en mi ;)
  • ¿Te gustaría escribir un libro? De ser así, ¿Qué genero sería? He escrito varias historias y suelen ser Romantico/ fantasia
  • ¿Tienes algún libro que te haya acompañado toda la vida? Manolito Gafotas, como mi gran NO LEÍDO
  • ¿Prestarías tu libro favorito a tu mejor amigo(a)?Como es mi mejor amigo/a  sabe que si el hace algo al libro corre peligro de muerte, por lo que no tengo ningún problema en dejar libros, siempre me los devuelven y por su bien, en buen estado.
  • En tu opinión¿Cual es la mejor adaptación de un libro que hayas visto? 









  • ¿Cuál es la mejor frase que has encontrado en un libro? IMPOSIBLE RESPUESTA, de cada libro siempre saco alguna buena frase de todo lo que leo, por lo que tengo un millón quinientas mil frases, imposible elegir.
  • Si tuvieras la habilidad de convertirte en un animal....¿Cual serías y  por qué? Un perro no, porque en mi casa no les gustan los perros, bueno, las mascotas en general, creo que un pájaro, un ser vivo libre(espero que no sea de esos que te empotran contra los cristales)
  • Si un libro que estas leyendo no te gusta, ¿ lo abandonas o continuas con la tortura, leyendolo hasta el final? antes me obligaba a terminarlo, ahora lo dejo, si voy a estar a disgusto pues no pienso leerlo.
  • Nombra tres libros que recomendarías leer
    • Di mi nombre
    • Sueños de Piedra
    • Electro
  • ¿Lees en otros idiomas ?NO, nania, nada de nada, y la verdad es que esta fatal, me encantaría poder leer en ingles pero no me veo preparada, mi ingles es nefasto, pero quiero esforzarme y conseguirlo, me gustaría mucho volver a leer algo de francés( odio a la profesora que hizo que perdiera la afición por ese idioma)
  • ¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera empezar a escribir un blog? Que escriba, como,cuando y de lo quiera, que no se deje forzar, cada uno tenemos nuestro estilo.
  • ¿Qué consejo me darías a mi, para mejorar mi blog? Realiza los cambios que tu quieras, siempre que los quieras, lo que más premio es la naturalidad, asique eso NO LO CAMBIES




Espero que os haya gustado

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario