Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 12 de octubre de 2016

El blog tiene su propia cuenta de Twitter

Resultado de imagen de Logo twitter
Como lo leeis, el blog tiene una nueva cuenta de twitter, a partir ahora seguirme y os seguiré en: @unpuntoenelmapa

Aunque la otra cuenta queda activada, quiero dejarla más personal, aún así también podéis seguirme y leer mis tonterías diarias.

OS PIDO QUE SI ME SEGUÍS EN LA OTRA, ME EMPECÉIS A SEGUIR EN ESTA PARA SABERLO Y VOLVEROS A SEGUIR( QUE REPETITIVO)
Esta noticia express acaba, espero leeros pronto y hasta entonces FELICES LECTURAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario