sábado, 29 de octubre de 2016

Con palomitas y Refresco; La fiesta de las Salchichas

Resultado de imagen de la fiesta de las salchichas cartel español

Hola a todos, queridos viajeros, os tengo supero abandonados y lo siento bastante,pero estoy hasta arriba y no saco casi tiempo para leer.
 Con motivo de la fiesta del cine y por iniciativa de mis compañeras de clase, el miércoles fuimos a ver la famosa película de la: La fiesta de las salchichas, si esa película de dibujos animados que no es para niños, recalco lo de que no es para niños, puesto que nos paso que se sentó una fila de niños delante nuestra en el cine y creo que las madres después de que vieran la película tuvieran que darles unas cuantas explicaciones.

El tema de la película es que los alimentos están deseosos de que nos los llevemos a casa puesto que sueñan  y creen que los humanos son dioses y los cuidan, pero una Salchicha conocerá y descubrirla la desastrosa realidad y junto a su querida Bollita y más amigos tendrá que hacer ver al resto la realidad.
Es una película con un alto contenido sexual, es decir, las bromas y referencias son recurrentes en toda la película e incluso muchas escenas. Unido también a cierta violencia.
Una de las cosas que mas me han gustado son las dos perspectivas, es decir, la de los personajes, las salchichas y demás alimentos  y otra la de los humanos, pues cambia mucho de ver a dos zanahorias correr con sus piernas y luego ver que en realidad están rodando por una mesa, yo me entiendo, no se si vosotros me entendéis.

No es que digamos un gran peliculón, pero tus risas te echas, muy apropiada para verla con amigos una tarde.
Mi persona favorito sin duda en esta película es la Bollita y luego posteriormente la Taco,  ya que las matan callando por así decirlo, el " malo" también es uno muy fuera de lo común y dará grandes escenas.

Creo, sinceramente, que han conseguido una buena película de animación para adultos, una forma de decir que porque sean dibujos no tiene que ser infantil  y han volcado ese tipo de humor de películas como malditos vecinos en ella, 

Mi nota para esta película es un 3/5 
Siento que sea una entrada corta, pero el argumento es muy sencillo y la verdad merece la pena verlo para comentarlo, espero que nos leemos muy pronto, hasta entonces, felices películas.

¿Habéis visto la película? ¿la recomendáis?¿Cual es uno de vuestros personajes favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario