Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Montaña rusa?

Resultado de imagen de gif bajada de montaña rusa

Me siento como en una montaña rusa, llena de subidas y bajadas, de esas que te hacen cosquillas en el estomago, esas que nos ves la vía, y la caída es más intensa de lo que pensabas.
No he necesitado que me arrastren a montarme, aunque nadie me obliga a existir, simplemente, estoy aquí.
Temo más las subidas que las bajadas,¿ ironía? no lo se,  unos prefieren estar en la cima, otros quedarse abajo, pues siempre tendrán oportunidad de subir, ¿ y los que están arriba? Pues mantenerse o caer, a veces es mejor caer, a veces mucho, otras poco, a veces solo es un par de metros, coges un poco de aire y continuas, otras, en cambio, es  la mayor de las caídas, sueltas todo el aire en un grito y al terminar, sigues hay, sueltas una carcajada y vuelta a empezar.
Me estoy convirtiendo en una experta de subidas y bajadas, más bien de las bajadas, si, me están gustando esas cosquillas, debo de ser algo masoca o no tener mucha suerte.


También me gusta observar las vistas, si he llegado lo suficientemente alto, puedo ver, pasado, presente y algo del futuro, digo algo porque no se donde esta la vía, puede ser porque el morro del carro en el que viaja es muy largo, o son varias las cabezas que me tapan, la verdad es que no me gusta ver el principio, a veces,solo me dejo llevar.
Me agarro a mi acompañante, si tú caes yo caigo, ¿ lo sabes?, lo sabe, y aún así cae conmigo en otra bajada.Mi acompañante puede cambiar, a lo mejor solo esta en una subida y al ver que caemos me deja, otros que están en la subida animando para que llegue más alto y al caer, simplemente, continua.

¿Y si lo que nos espera al final es un buen chapuzón? Lo agradezco, despeja la cabeza, ¿qué ha pasado para caer y merecer un lavado? ¿Quizás no lo he hecho bien?¿Quizás no elegí bien? Quizás, lo necesitaba.
Dicen que muchas veces, te paras, piensas que algo se ha estropeado, a lo mejor es que pesas demasiado para subir la cuesta, y de repente, te dejan caer, vuelves para atrás, creo que eso duele más, empezar a subir y caer, retomar de nuevo todo desde el punto de partida, repitiendo casi todo, no todo, porque.... por algo no has podido subir¿ no?

Escucho gritos en la lejanía, otro que ha caído, oigo a gente llorar, puede que la suya haya sido dolorosa, alguien ha abandonado el carro....pero no puedes hacer nada, solo, soltarlo todo y volver a empezar, algunos entran en un paseo tranquilo con vegetación y buenas vistas, otros... buf, otros pueden llegar a entrar en una autentica casa del terror, en alguna de estas he estado apunto de abandonar el carro, decir: hasta aquí, pero mis acompañantes no me han dejado, desde aquí les doy
las gracias.

En verdad, nada de lo que he dicho importa, da igual que subas, que bajes, que te mantengas, lo importante es que sigues, así que coge la estúpida foto de recuerdo que te dan y nunca te bajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario