domingo, 18 de septiembre de 2016

Just Smile #15


Hola a todos, queridos viajeros, el tiempo pasa demasiado deprisa y ya estamos de nuevo a domingo y vamos a hacer balance de la semana, os aviso, esta semana que entra comienzan las clase y va ser un poco, solo un poco aburrido, aunque siempre encontraremos algo.


Lunes, 12 de Septiembre:¡Comienzo de clases!
Día de presentación y poco más la verdad, pero bueno un paseo con las compis y pasar por alguna tienda.

No se que me ha dado esta semana pero he ido bastante de compras, cosas pequeñas pero bueno, nada propio en mi.

Martes, 13 de Septiembre: Día de tranquilidad y echando de menos

Miercoles, 14 de Septiembre: ¡Paquete!
Un nuevo libro por parte de Éride Ediciones, el cual ya tenéis la reseña en el blog
http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2016/09/resena-un-zapatito-de-cristal-para.html Pulsar en la imagen para ir a la reseña!!!!!!

Jueves, 15 de Septiembre: ¡Tarde compras, día de chicas!
Os avise, otro día de compras pero con las amigas de siempre, un poco de marujeo como yo digo, algo que tomar, en otras palabras, días redondo.
Lo mejor es tener a alguien que me ayude... porque soy un poco desastre, doy mil vueltas y me canso enseguida de mirar ropa.


Viernes, 16 de Septiembre: Preparándonos para el Fin de Semana

Sábado, 17 de Septiembre: De Ruteo!
Ir a visitar a mi tia y que me hagan andar y¡yo con estas pintas!
Un gran día en familia y con preciosas vistas
 






Domingo, 18 de Septiembre: Tomémonos las cosas con calma 

Descanso, preparándonos para el lunes y más visitas...

Resultado de imagen de gif mañana es lunes

Con esto finaliza este repaso, siento que a veces sean tan express, contarme vuestra semana, Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario