domingo, 11 de septiembre de 2016

Just Smile #14


Hola a todos,queridos viajeros,otra semana más que pasa y toca hacer un pequeño balance de ello, empecemos.

Lunes, 5 de Septiembre: Descanso

Martes, 6 de Septiembre: Barbacoaaa
Que mal me cuidan, incluso me dejaron cocinar un poco, no salió nada a arde, ni nada se chamusco, puedo sentirme orgullosa.
Resultado de imagen de homer cocinando en la barbacoa



Miercoles, 7 de Septiembre: En marcha una nueva colaboración
Nueva colaboración con una editorial is coming......

Jueves,8 de Septiembre: Vamonos al parque de Atracciones
¡FELIZ DÍA DE EXTREMADURA!
Día perfecto para no trabajar e irse de excursión con la familia, lo mejor LAS ATRACCIONES DE AGUA. 
Resultado de imagen de feliz dia de extremadura 2016(Cartel precioso por cierto el de este año)


Viernes, 9 de Septiembre: Viciada  a la Wiiu 
A la pequeña de la casa la regalaron una Wiiu por la comunión y claro con alguien tiene que jugar y yo como buena Hermana pues hago ese sacrificio.
Resultado de imagen de gif risa¿No cuela no?

Sábado, 10 de Septiembre;¿Ultimas fiestas del verano?
Ya va tocando despedirse de las fiesta de verano, ¿este fin de semana han sido las ultimas o las alargaremos hasta el que viene? En el proximo Just Smile lo sabremos

Domingo, 11 de Septiembre: Tarde películas con la pequeña
Mas bien ella ha visto las que quería de dibujos y yo la he dado compañía mientras lea debido a que el sueño no me ha querido acompañar.



Con esto acaba el repaso de esta semana¿ Qué tal la vuestra? Contarmelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario