jueves, 29 de septiembre de 2016

¡He recibido mi carta de Hogwarts!


Hola a todos, queridos Viajeros, se ve que con el lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter en España, en el colegio Hogwarts se han puesto las pilas y he recibido mi CARTA!
Resultado de imagen de gif harry potter y cartas
Aquí os dejo unas fotos para que no penséis que me lo invento, han pasado muchos años, no voy a decir cuantos  y por fin, llego! 

Creo que mi lechuza es familia de la de los Weasley, sino, no entiendo el retraso y me quejare personalmente cuando llegue en Septiembre.


Pero creo que existe algún problema porque mi queridita hermana, que cumple muy pronto los 10 AÑOS, también tiene una carta, asique estoy hasta por no dársela porque la he interceptado la lechuza.
Bueno, vale, me habéis pillado, no me ha llegado ninguna carta a mi nombre, pero tengo esperanza de que el año que viene le llegue a mi hermana la verdadera.
Esto solo es un pequeño anticipo, debido a que todavía quedan unos cuantos días para su cumpleaños y le esta empezando a entrar el gusanillo por este mundo, he decidido, hoy, sin ninguna fecha en especial prepararle esta carta, espero poder deciros que la ha encantado.

¿Queréis saber como hacerla?
Os mando directamente al formulario, solo tenéis que rellenarlo con vuestros datos, yo solo he cambiado el nombre yo el apellido pues me hacia mucha emoción que se parecía lo máximo a los libros/películas.
Una vez rellenado, le dais a PROCEDER, os salda una vista de la carta y debajo de ella a la izquierda, tendreis para descargarlo.
Sera un PDF que podréis imprimir, os recomiendo que si podéis sea a color debido a que el matasellos es rojo y si puede ser que el tono de  la pagina sea marrón claro para que parezca lo más real posible.
Yo no he tenido tantos medios pero aún así, me ha gustado mucho como me ha quedado.
Es totalmente gratuita y no tienes que registrarte, una verdadera joya

Espero que os haya gustado esta rápida y corta entrada, que os animéis a haceros vuestras cartas y sobre todo que me las enseñéis, que seguro que os van a quedar mejor que la mía.
Resultado de imagen de GIF LECHUZAS HARRY POTTER

Un besazo enorme y FELICES LECTURAS



6 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que hayas recibido la carta por fin, tiene que hacer mucha ilusión tenerla!! Se lo recomendaré a algunos de mis amigos amantes de Harry Potter!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! más vale tarde que nunca, dale un sorpresa a tus amigos que seguro que les hace ilusión
      un besazo

      Eliminar
  2. Ay pero por favooooor que detalle mas bonito el que le estas preparando a tu hermana!!! De verdad, es muy lindo el gesto :) Ojala la disfrute un monton, menuda sorpresa eh???
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que la gustó,ahora me dice que cuando nos vamos :)

      Eliminar
  3. Que bonitooooooo! Me gusta mucho el detalle de lo que haces, si a mi me lo hicieran yo quedaría muriendo de ternura por la persona que lo hizo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo me auto-quiero un montón!!!
      Saludos

      Eliminar