Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 7 de septiembre de 2016

50 Cosas sobre mi: literario/friki/personal (especial +250 viajeros)


Hola a todos, Queridos viajeros, como ya comente hace unos días, ya somos +250 viajeros en este blog, lo primero de todo es daros las GRACIAS, a todos los que estabais desde el principio y  todos los que habéis llegado hace poquito.
Gracias por hacer que no me arrepienta de haber empezado esta aventura y  espero que se alargue por mucho tiempo.
Pensé que no llegaría a 50 cosas y la verdad es que me he dejado algunas en el tintero ;), empecemos antes de que me ponga ñoñera, por favor.




1. Mi primera colección de libros fue: Kika Superbruja, la cual nunca termine...........
Resultado de imagen de kika super bruja
2.Hasta que no abrí el blog, no marcaba mis frases favorita de los libros

3. Siempre acabo destrozando los marcapaginas, los doblo, incluso a veces los muerdo mientras leo, no me duran mucho( por eso siempre los tengo feos y que no me de pena romper)

4.Intento siempre publicar entradas cuando tengo ganas y de los temas que me gustan, aunque a veces me he sentido algo obligada a daros algo de contenido regular, pero es un hobby, me lo tengo que recordar.

Resultado de imagen de escribir ordenador

5. Ya soy oficialmente: La loca de los libros, de mi grupo de amigas
Resultado de imagen de gif loca de los libros

Resultado de imagen de libro vs pelicula6. Soy de las defensoras de las adaptaciones literarias, jamás digo la frase: el libro es mejor que la película, nunca, jamás, SON MEDIOS DISTINTOS, por lo que no se puede comparar, hay buenas o malas adaptaciones, fieles o no fieles, te puede gustar más o menos, pero son cosas distintas.
Un ejemplo puede ser: escuchar un disco de tu grupo favorito o ir a un concierto, claro que a lo mejor prefieres ir al concierto y escucharlos en persona, no hay nada mejor pero eso no quiere decir que el disco sea peor, no se si me explico....





7.Me voy por los cerros de Úbeda, empieza a hablar  conmigo y acabaremos en temas de conversación que no sabrás como hemos llegado.

8. Del autor que más libros tengo en físico es de( lo habéis adivinado): Javier Ruescas.
Mi objetivo es tener solo una balda entera de mi  estantería llena  de sus libros( al igual que él tiene con los de Laura Gallego)

9. Empece a escribir relatos a los 12 años, historias a los 16 y a compartirlas a los 18-20 años.

10.A veces saco un acento andaluz de la manga, y digo de la manga porque yo no tengo familia de Andalucia.

11. Mis padres no me encontraron en la basura, sino que me cambiaron en el hospital con la niña de al lado.

12. El merchandising me puede.... y si es de disney o series/ películas más, me he enamorada de todas esas colecciones que han ido sacado de disney, desde las muñecas de las princesas en modo bebe, los sum sum y llegando a los funkos( finalmente en esta he caído)
Resultado de imagen de muñecas disney bebeResultado de imagen de sum sumResultado de imagen de funkos coleccion disney

13. Donde más leo es en la cama, puedo tener un montón de sitio para sentarme,  acabo siempre tirada encima de la cama( mi madre me ha dado ya por perdida)
Resultado de imagen de gif leer encima de la cama
14. No terminé nunca de leerme Manolito Gafotas, no podía, me leía capítulos sueltos y ya

15.Mientras vosotros leíais Harry Potter, yo leia Narnia( tengo que pensar si finalmente leí la saga entera....... )

16. Mi obsesión lectura empezó como mucho hace un par de años... antes leía por placer pero podía pasarme mucho tiempo sin leer

17.Mis amigas me dicen que tengo alma de Vloggera,porque soy capaz de tirarme hablando de un tema..... pero solo alma porque para ponerme delante de una cámara.....

18. Sin mi café no soy persona
Resultado de imagen de sin mi cafe no soy persona
19.Ordeno los libros por tamaño y da la casualidad que eso lleva a que estén por editoriales, casualidades de la vida.

20. Soy una cagona para hacer cosas nuevas, lo paso fatal hasta que me lanzo, dudé mucho en abrirme este blog, el escribir por miedo a criticas, o que la gente me conociera, pero también pienso: escribo lo que quiere y  pongo los limites.

21.Me siento feliz por todas las decisiones que he tomado en la vida.

22. He roto y me han roto el corazón


23. Estudio mi carrera porque me gusta, no porque sea fácil( que tampoco lo es)

24.Puedo ir super arreglada un día y al otro no.

25.La familia para mi es lo más importante y como siempre.. hay de todo
Resultado de imagen de love family
26. Soy niña de papá, en el buen sentido, no me tiene consentida ni nada, pero los ojitos van para mi.
Resultado de imagen de niña de papa

27.Soy una mimosona, necesito abrazos diarios, los suelo recibir de mi hermana, pero yo doy abrazos a montón.
Resultado de imagen de gif abrazos
28. Sufrí algo de Bullying en el colegio e instituto, ya sea porque era estudiosa, por mi pelo, mi ropa o mi forma de ser, ahora se que todo se supera, y la vida acaba poniendo a todos en su lugar( de hecho ahora me llevo "bien" con aquellos que se reían de mi en el colegio...)

29.Fui muy fan de Crepúsculo y Team Jacob
Resultado de imagen de team jacob

30.Pienso que Draco Malfoy y Hermione Granger tendrían que haber tenido algo
Resultado de imagen de dramione muy fan de los montajes de Dramione

31. En Harry Potter y el Caliz de Fuego(Película) tuve un Crush con Viktor Krum
Resultado de imagen de viktor krum

32.Creo que me se casi todas las canciones de Disney( Más que mi hermana seguro)

33.Nunca he tenido una consola propia y tampoco la he deseado, la única que recuerdo es la de mi hermano mayor, con el juego de disparar patos, por favor, decirme que alguien sabe cual es......

Resultado de imagen de playstation antigua juego de los patosResultado de imagen de playstation antigua juego de los patos

34.Vivo en el debate de empezar o no Juego de Tronos........

35.Aunque he dicho que me gustaba mucho Seth Clearwater de la saga Crepúsculo, antes de él, tuve un Crush con Emmet(
Yo creo que me van los fuertitos eh)
Resultado de imagen de emmett cullen

36.Muchas de las historias que he escrito tienen su base en libros/series que me han gustado

37.Conservo muchas de las " cartas"  que me escribía con mis amigas en el instituto

38. He empezado cientos de diarios, los acabo abandonando y tirando( por si acaso)

39.He visto al serie de Friends, dos veces, una vez en español y otra subtitulada

40.Me encanta Phoebe de Friends, aunque soy como Monica
Resultado de imagen de gif monica friends

41. Todavía no he llorado con ningún libro/ película.

42. De cazadores de Sombras me gustaba más Alec que Jace.

Resultado de imagen de alec cazadores de sombras seriemás fan del de la serie que el de la película

43. Me fijo mucho en los ojos de las personas, en busca de ojos lindos( azules, verdes o tonalidades claras)

44.La primera y única vez que he viaja al Extranjero ha sido a Londres, hace ya casi 6 años....

45.Amo sobre todas las cosas andar descalza
Resultado de imagen de gif chica bailando descalza

46.Tenia una caja llena de recortes de revista donde dijeran algo de Crepúsculo, Rebelde, o cualquier cosa de mi adolescencia.Finalmente la tire.

47.Si he visto Friends dos veces, Aquí no Hay quien Viva la he visto 80...


48.A mis 20 años me he vuelto a comprar unos patines
Fotito bonita de mi calle,buscar detalle de que es un pueblo ;)

49.Amo las noche de lluvia y Tormenta

50.Me encanta ver Parodias de mis series, libros o películas favoritas( muchas incluso me las se)

Y con esto finalizo esta 50 cosas sobre mi, la verdad es que es un tag que siempre me ha gustado mucho, espero que algunos compartáis estas peculiaridades conmigo y lo digáis para que no me sienta sola
Nos veremos muy pronto, hasta entonces, Felices lecturas
Resultado de imagen de gif besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario