Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 12 de agosto de 2016

Si mañana muero...

Si mañana muero,seguirán brillando las estrellas del cielo
 Si mañana muero,las margaritas perderán a alguien que las deshoje
Si mañana muero,no cambiará el tiempo
Si mañana muero,retumbaran campanas por breves instantes
Si mañana muero,quizás un lamento se alce al cielo
Si mañana muero,tendrás para mi un misero pensamiento
Si mañana muero,seré un plato menos en la mesa
 Si mañana muero,no me cuelgues medallas cuando ni siquiera había empezado la carrera
Si mañana muero,no sientas pena por mi, sino por los que se quedan
 Si mañana muero,salda las cuentas con el destino
Si mañana muero,no te centres solo en mis escasas virtudes
 Si mañana muero,recuerda mis inumerables defectos
Si mañana muero, recuerda, si alguna vez compartimos un beso
Si mañana muero, recuerda,la ultima vez que te dije te quiero
Si mañana muero, recuerda, la ultima vez que me dijistes te quiero
Si mañana muero, no marques el día en el calendario
Si mañana muero, no muestres falso pesar
Si mañana muero, haz examen de conciencia
Si mañana muero, piensa en lo que fuimos 
Si mañana muero, piensa en lo que pudimos llegar a ser
Si mañana muero, recuerda si quisistes compartir sabanas y sueños 
Si mañana muero, piensa si lo hicimos
Si mañana muero, recuerda, lo que te he aportado
Si mañana muero, recuerda, lo que me has aportado
Si mañana muero, no preguntes
Si mañana muero,cuenta nuestras historias
 Si mañana muero,  cuenta mis sueños
Si mañana muero, vive tus sueños


Si mañana muero, di adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario