sábado, 13 de agosto de 2016

¿otra lectura a medias?

Hola, queridos viajeros, no pensé que volvería a hacer este tipo de entrada pero la vida del lector es así.
Estoy de nuevo en un bloqueo con un  libro.

Este libro no es otro EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, si, este libro lo escogí gracias a la iniciativa de libros encadenados, puesto que lo tenia desde hace mucho en mi lista de pendientes y me habían hablado maravillas.
¿Cual es el problema?
Que no me llama nada a leerlo, creo que este mes estoy leyendo menos, entre unas cosa y otras y claro el verano es para disfrutar del tiempo libre, actualmente como veis estoy leyendo la saga de Harry Potter pero no me apetecía dejaros solo con este tipo de lecturas en blog, por lo que decidí empezar a la par este libro.

El primer problema que me he encontrado es el contexto de la historia, vamos que no me entero de nada, son conceptos que yo no entiendo, me pasa un poco como en PALMERAS EN LA NIEVE, novela que recomiendo un montón pero cuando hablaban de política, hay no se entera ni el tato, a veces siento que son libros no hechos para mi edad.......

Me enrollo más que las persianas y creo que no voy al meollo del asunto.


OS PIDO CONSEJO, aquellos que hayáis leído el libro o estáis en una situación parecida.


Muchas gracias a todos, hasta la próxima, no lo olvidéis, Sed felices y felices lecturas( o al menos que no sea como las mías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario