sábado, 13 de agosto de 2016

¿otra lectura a medias?

Hola, queridos viajeros, no pensé que volvería a hacer este tipo de entrada pero la vida del lector es así.
Estoy de nuevo en un bloqueo con un  libro.

Este libro no es otro EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, si, este libro lo escogí gracias a la iniciativa de libros encadenados, puesto que lo tenia desde hace mucho en mi lista de pendientes y me habían hablado maravillas.
¿Cual es el problema?
Que no me llama nada a leerlo, creo que este mes estoy leyendo menos, entre unas cosa y otras y claro el verano es para disfrutar del tiempo libre, actualmente como veis estoy leyendo la saga de Harry Potter pero no me apetecía dejaros solo con este tipo de lecturas en blog, por lo que decidí empezar a la par este libro.

El primer problema que me he encontrado es el contexto de la historia, vamos que no me entero de nada, son conceptos que yo no entiendo, me pasa un poco como en PALMERAS EN LA NIEVE, novela que recomiendo un montón pero cuando hablaban de política, hay no se entera ni el tato, a veces siento que son libros no hechos para mi edad.......

Me enrollo más que las persianas y creo que no voy al meollo del asunto.


OS PIDO CONSEJO, aquellos que hayáis leído el libro o estáis en una situación parecida.


Muchas gracias a todos, hasta la próxima, no lo olvidéis, Sed felices y felices lecturas( o al menos que no sea como las mías)

2 comentarios:

  1. Hola! A mí también me costó entrar en la historia... hasta casi la mitad del libro no me empezó esa cosilla que te hace seguir leyendo como una loca. Creo que las descripciones extensas y luego toda la trama política hacen ir mas lento.. pero merece la pena! Es un libro precioso!!!
    No te rindas! O si ves que estas muy saturada, déjalo aparcado durante un tiempo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído este libro pero te comprendo porque me pasa lo mismo con los clásicos, intento leerlos por cultura y por curiosidad, algunos me gustan pero es a que a veces si no es el tipo de libros que te gustan, ni que te lo pongas entre ceja y ceja, cuesta. Justo ahora ando intentando leer Sentido y sensibilidad de Jane Austen, y es interesante la trama, pero que va, como me cuesta... Con decirte que comencé a leer otra saga y deje ese ahí en espera jajaja. Me parece que si tienes mucho interés en leerlo, ve poco a poco, leelo cuando sientas ganas y si eso no sucede, déjalo de lado un tiempo. Porque leer por "obligacion" de terminarte el libro sin que le agarres la emoción tampoco es tan bueno. ¡Saludotes!

    ResponderEliminar