miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedades Agosto Editorial Circulo Rojo


Libros, libros y más libros, aquí os traigo las ultimas novedades de la Editorial Circulo Rojo, como la vez anterior os pondré las novelas, poesía y relatos, pero no dudéis en visitar su pagina web para poder ver el resto de novedades.
Recuerdo además que si visitáis la pagina pueden aparecen  novedades que no he enseñado, debido a que las van añadiendo a lo largo de los primeros días del mes. También pueden aparecer en esta entradas libros que  sean del mes de Julio,por la misma razón anterior.

Como siempre, tendréis, pinchando en la imagen, la ficha técnica.

                                           

                       


                    


                    


La verdad, es que este mes hay libros que me llaman mucho la atención, espero que os animéis a darle alguno una oportunidad y no dudéis en dejármelo,  hasta la próxima y...FELICES LECTURAS 






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay tantas novedades y más de la mitad parecen súper entretenidas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Cuantas novedades, ahí algunos libros que tienen buena pinta. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué difícil es decidirse cuando hay tantas opciones jaja. Yo este mes voy a intentar no comprar nada, porque en septiembre y octubre salen novedades que me interesan mucho, así que tengo que ahorrar.

    Gracias por la info ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal?...de todos los libros , me llama muchísimo la atención "Me lo dijo un angel" , acabo de darle click en la imagen y parece muy buena...por lo que, ya lo estoy apuntando para comprarlo....Un beso! :)

    ResponderEliminar