lunes, 8 de agosto de 2016

Just Smile #9 e información sobre mi ausencia


Hola,queridos viajeros, sigo viva y estoy de vuelta aunque un poco menos activa, esto se debe a que he estado, bueno sigo, mala desde el jueves.
Y no he podido ni leer ni realizar ninguna entrada en el blog porque me era imposible.
Ya estoy poco a poco mejor, como dice mi madre: como no vas a estar mejor si vas drogada, pues eso.......

 Por lo que os traigo lo bueno de esta semana, desde el Jueves hasta el Domingo lo único bueno a sido DORMIR como si no hubiera un mañana y tener a una ENFERMERA PARTICULAR, es decir, mi hermana, parece que le encanta jugar conmigo a los médicos y sobre todo tomarme la temperatura.







Lunes, 1 de Agosto: Concierto de Efecto Pasillo
 Que gustazo de concierto y sobre todo en buena compañía, por cierto estoy pensando en hacer la maleta e irme para Canarias, no digo más.





Martes,2 de Agosto: Funko en camino
He caído finalmente en las garras de los funkos y ya he encargado el primero, en este caso por Aliexpress, después de una GANGA. 
El primero de unos cuentos es BAYMAX, un personaje que me enamoro y creo.... que se le mueve la cabeza, doble amor.






Miércoles,3 de Agosto: Día con la Rubia
Secuestro de mi amiga, toda para mi, tarde de piscinita para combatir el calor 


Con esto termino, siento que no sea tan lleno como semanas anteriores pero hay veces en las que no se puede sacar, espero  estar muy pronto al 100% con el blog, hasta entonces, FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario