Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 18 de agosto de 2016

Book-Tag: Releer, Reescribir o Quemar

Hola a todos, Queridos Viajeros, os traigo un Book-tag muy parecido al Besar, Casar o Matar que ya he hecho en varias ocasiones en este blog.
Este en particular consiste en que libros volvería a leer, cual volverías a escribir y cual quemarías.
Para los más despistados, este Book-tag consiste en escribir en papelitos los distintos títulos de cada libros y sacar de forma aleatoria tres, lo mismo puedes hacer con personajes literarios Click aqui para verlo.
Esta idea la cogí del canal de youtube: MartitaraBookVlogs, que también tiene un blog literario y que os recomiendo que os paséis a echarle un ojito.
Me ha tocado rondas muy difíciles porque todos los libros me gustaban por alguna manera, como me gusta sufrir a lo tonto.



Sin mas dilación, empecemos

PRIMERA RONDA

  

Releer sin duda alguna: Las crónicas de Magnus Bane, debido a que es uno de mis personajes favoritos de la saga principal de Cazadores de Sombras
Reescribir: Dosis Letal, aunque hace mucho que lo leí,seguro que encontraría algún punto que cambiar a como se desarrolla la historia
Quemar: Leal, por simple descarte, podría reescribir algunas partes, aunque no comparto el gusto por el final me parece que no esta del todo mal.


SEGUNDA RONDA
 
Esta ronda la he tenido más fácil solo he dudado cual releer y reescribir ;) 

Releer: La resistencia, aunque esperaría un poco debido a que la tengo muy reciente, el mundo de Memorias de Idhún es increíble y el comienzo de esta trilogía engancha
Reescribir: Bajo la Misma Estrella, creo que reescribiría el Personaje de Hazel, debido a que tuve varios choques con este personaje, entiendo su comportamiento pero no me gusto mucho
Quemar: La última Lágrima, es un libro que no me gusto para nada 

TERCERA RONDA
  
Sufro mucho con esta, es que, haga lo que haga me siento mal
No quiero Quemar ninguno y no tengo ninguna razón de peso para querer cambiar algo de ellos.

Releer: El amor en los tiempos del cólera porque fue una lectura obligatoria que me gusto mucho
Reescribir: Palmeras en la Nieve, Quizás cambiar algún personaje que no casamos mucho
Quemar: Play, no quiero, estoy sufriendo mucho, no lo quemaría pero me obligo a decirlo ;(


 CUARTA RONDA
  
Tres libros que fueron de mis libros favoritos en la adolescencia, se pone de nuevo complicada la cosa

Releer: Oscuros, una saga que me engancho mucho y fue el inicio de mi gusto por libros de fantasía 
Reescribir: Hermosas Criaturas, debido a que recuerdo que a veces perdía mucho el hilo, también puede ser que yo estuviera más espesa
Quemar: Amanecer, por descarte más que nada, porque he sido fan fan de esa saga, por cierto: TEMA JACOB hasta el fin :)

Con esto acaba este book-tag, espero que alguno os animéis a hacerlo y como siempre dejarme el link para no perdermelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario