martes, 19 de julio de 2016

Reseña: Huida Indecente de Vanditta

 Segundo trabajo de Vanditta, 16 relatos eróticos del mismo estilo abierto y descarado de su primera obra " la ventana entreabierta", pero con un toque diferente cuyo final sorprenderá al lector.















Hola a todos, queridos viajeros, os traigo una nueva reseña, en este caso esta novela compuesta por 16 relatos eróticos.
En este caso es en colaboración con la editorial Circulo Rojo.

Sinceramente no conocía a esta autoa y me han entrado muchas ganas de leer más relatos de ella.
Esta novela esta compuesta por,como he dicho ( por tercera vez) 16 relatos en 80 páginas, cortos, fresco y directos.

Hacia mucho que no leía ninguna novela del genero erótico y esta me ha sorprendido bastante, cada relato es independiente, distintos personajes, distintas situaciones y solo algo en común: el deseo, amor y sexo.


Tengo bastantes relatos marcados, ya sea por las situaciones o por la sorpresa de su final. son intensos y rápidos puesto que en escasa 3 páginas te cuenta una nueva historia, personajes dispuesto a  cosas que socialmente podrian ser reprochadas, dejarse llevar y sobre todo disfrutar.

Dentro de este genero me han resultado relatos cotidianos, natural y llamando las cosas como son, si usar muchas metáforas, básicamente: sin pelos en la lengua.

Unido a esto, he notado la presencia de relatos de relleno, en los que no se sabia nada de sus personajes, ni el como han llegado a esa situación, pero aun así, los ha situado en puntos interesantes de la novela, dando un poco más de picardia y aportando más que otros relatos.

El titulo: "Huida Indecente" queda aclarado en el prólogo de la novela: "Aqui estoy de nuevo, atrapando sueños perdidos en la noche, dejando volar mi imaginación, saliendo de la rutina del día a día, queriendo llevar conmigo a los que quieren escapar un ratito de los problemas, de las noticias del telediario, del calentamiento global,de las discusiones con el jefe o de una tarde aburrida.............."

Ha sido una novela que ha cumplido su objetivo, entretenerme y distraerme una tarde calurosa.

Mi nota  es un 3/5, debido a que, aunque me ha gustado,había situaciones a mi parecer, difícil de creer y que me sacaban un poco de contesto.
Recomendado a todos aquellos que quieran leer erótica,sin mucho juego de preliminares ;) y desde aquí gracias de nuevo a la editorial por el ejemplar.

" Yo solo espero que  te guste y quieras releerlo. y si encuentras un poco de amor, es para ti.De Vanditta"



¿Lo conoces?¿ Te apetece leerlo? No dudes en contármelo
Hasta entonces y hasta la próxima
 FELICES LECTURAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario