jueves, 14 de julio de 2016

¡Nominada al Best Blog!


No sabia nada la existencia de esta ¿cadena?¿concurso?
Tenia pensado hacer un reseña, pero entre tantos compromisos familiares y de estudio... se me ha hecho un poco imposible.

He sido nominada por Yanira Galán y su blog http://elsegundodiadelrestodetuvida.blogspot.com.es al Best Blog.
La verdad es que me ha hecho ilusión jo, creo que es una buena forma de conocernos un poco este pequeño mundo del blog y relacionarte con gente que le gusta lo mismo que ti.

Las normas de este concurso son:

  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó
  • Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines
  • Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos.

¿11 cosas sobre mi?

Aunque parezca mentira me hice una lista de 50 cosas sobre mi pero creo que varias cosas han cambiado

Empecemos:
  1. Me llamo Alba María, siempre encuentran algún tipo de rima con mi nombre y las únicas personas que me pueden llamar así son mis padres y familiares. Para el resto del mundo soy Alba.
  2. Soy de España, de un pequeño pueblo de Extremadura
  3. A mis veinte años me he puesto aparato dental
  4. Estudio Administración y Dirección de Empresas porque me gusta.. no porque sea fácil, pienso que cada carrera tiene su complicación :)
  5. Soy una amante de los libros desde la E.S.O más o menos. antes leía pero no tanto como ahora
  6. Soy una persona muy tímida, me cuesta salir de mi zona de confort, y el hecho de tener un blog ha sido un gran paso.
  7. Nunca me he leído la saga de libros de Harry Potter, y tengo pendiente los Juegos del Hambre y el Corredor del Laberinto
  8. Soy la mediana de tres hermanos y el tener hermana pequeña, sobrina y primos hace que mi amor por Disney no disminuya.
  9. Amo las tardes de lluvia, siempre que tenga que estar en casa, ya sea en invierno o en verano
  10. Odio a la gente chula y creída
  11. Prefiero mil veces salir de  forma tranquila con mis amigas y divertirme que meterme en una discoteca llena de gente.

Preguntas que me han hecho ;)

  • ¿Cuando decidiste crearte el blog? Tenia una espinita clavada durante mucho tiempo debido a que siempre he escrito aunque solo me leían mis amigas, y este mes me decidí a darle forma a un blog y dejar al alcance de todo el mundo mi gusto por los libros.
  • ¿Papel o Ebook? Papel for ever, pero.... como mi económica no es muy buena la mayoría de los libros que leo son en formato Ebook, culpa de mis padres por regalármelo por reyes, de hay que ahora lea muchísimo más.
  • ¿Te gusta viajar? Sí, me gusta, Solo he salido una vez de España para ir a ver Londres pero me encantaría volver y sobre todo con buena compañía.
  • ¿Qué libros recomendarías? Cualquier libro de Javier Ruescas y Laura Gallego(aunque tengo pendiente su famosa saga de Memorias de Idhún)
  • ¿Cuál fue el último libro que leíste? Las Crónicas de Magnus Bane
  • ¿Qué prefieres el Invierno o el Verano y por qué? Me es difícil decidirme, me encanta el Invierno por poder leer con mantita y sofa y el verano por el tiempo libre con mis amigas. ¡Tiempo intermedio: El otoño!
  • ¿Te gusta Harry Potter? Vi las películas y me gustaron y el universo de Harry Potter me llama mucho la atención pero... tengo que leer los libros
  • ¿Qué opinas de las adaptaciones literarias?Opino que todo se agradece si esta bien hecho,siempre habrá discrepancias con algunas adaptaciones pero siempre es bueno ver como se cuenta una historia de distinta manera.
  • ¿Youtube o Blogger? Para contar mis cosas prefiero Blogger, pero soy una gran seguidora de canales de youtube de varios booktuber pero es un formato que para mi no me gusta.
  • ¿Cual es tu escritor preferido? ¡JAVIER RUESCAS!

Los blogs a los que nomino son:

Aquí están, os dejo los links para que sea más fácil entrar en sus blog y conocerlos ;)

  1. ¿Cuál es  tu saga de libros favorita?
  2. ¿Cuál es tu escritor preferido?
  3. ¿Playa o montaña?
  4. ¿Cuál fue tu primera entrada en tu blog?
  5. ¿Tienes algún libro firmado?¿Cuál? Sino tienes ninguno:¿Cuál te gustaría?
  6. Personaje que no soportas y que todo el mundo ama
  7. Genero literario favorito
  8. ¿Lees los libros y ves después las películas?
  9. Algo que quisieras cambiar del mundo
  10. ¿Papel o Ebook?
  11. Si pudieras ser un personaje y vivir su historia.¿Quién serias? 

SEGUNDA NOMINACIÓN :) 

Soy un poco tramposa y voy a reeditar esta entrada porque Mirela, del blog http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/, me ha vuelto a nominar por lo que voy a contestar aquí a sus preguntas.
Muchas gracias por nominarme,guapa, allá vamos:


  • ¿Tienes un rincón de lectura? en verdad no, leo donde me apetece aunque como mi habitación es mi fuerte pues siempre suele ser allí y tirada en la cama.
  • ¿Físico o Electrónico? Creo que ya he respondido a algo parecido, pero prefiero mil veces físico, pero como soy algo pobre pues tengo que tirar más del electrónico.
  • ¿Cual es tu genero favorito? literatura juvenil y sobre todo de fantasía, a mi lobos, brujas,ángeles y demás seres me fascinan.
  • ¿Te gustaría ser la protagonista de un libro?¿por que? Creo que no me gustaría serlo, puesto que cuando leo una historia siempre me imagino que soy yo, por lo que soy protagonista en todas. Aunque más de una historia de amor me gustaría que me sucediese.
  • ¿Por que has hecho el blog? Para soltar toda la imaginación que tengo y sobre todo conocer más libros, opiniones.... es una necesidad.
  • ¿Tus sueños los quieres cumplir solo o acompañado? Quiero llegar a mis metas por mi misma pero con gente a mi lado para verlo.
  •  ¿Que haces en tu vida aparte de leer? ESTUDIAR, mucho,  y dedicar el tiempo que tengo a mi hermana y sobrina, que la familia es lo más importante y a las amigas también.
  • ¿Has tenido alguna situación de la que nunca querrás acordarte? El caerme en publico y su posterior vergüenza.
  • Si no existieran los libros, ¿Que harías? escuchar musca a tope, y cantar(aunque lo hago fatal)
  • Tus propósitos para el 2016. No tengo propósitos como tal, quizás el leer más y el seguir esforzándome en aquello que me gusta
  • ¿Te arrepientes de algo, tanto de hacerlo como de no hacerlo? Mentiría si dejara que no, pero también pienso que si hiciste algo como sino, en ese momento era lo que querías por lo tanto fue una buena elección, de los errores  se aprenden más que de las victorias

TERCERA NOMINACIÓN ;)

Jop, creo que va a quedar muy rara esta entrada, pero Miguel, del blog http://escrituraenelalma.blogspot.com.es/, me ha vuelto a nominar, desde aquí te doy mil gracias, por lo que voy a aprovechar un pequeño ratito que tengo para contestar a sus preguntas.
Seguro que alguna pregunta esta ya repetida más arriba pero bueno no pasa nada, te la saltas y ya esta.


  • ¿Cuántos años tienes? Pues tengo 20 añitos, lloro, he entrado ya en la época  de los veinti...
  • ¿Cuál es tu ciudad natal? Soy de un pueblito, pequeñito, de la provincia de Extremadura (España) 
  • ¿Cuál es la razón por la que creaste el blog? pues la necesidad de contarle cosas al mundo, aunque nadie me haga caso jaja
  • ¿Por qué decidiste ponerle a tu blog el nombre que tienes? Uhy, aquí me has pillado, le estuve dando vueltas unos días a crearme un blog y como lo llamaría y la verdad, todos los que se me ocurrían estaban cogidos. Por lo que mire mi twitter y recordé que mi localización es: en un pequeño punto del mapa y decidí ponérselo a mi blog, ya que es un pequeño punto en todo el mundo de Internet.
  • ¿Qué piensas sobre el tema " leen por moda"? Pues que me da un poco igual, cada uno lee como y cuando quiere, por moda se hacen cosas tan tontas, que bueno si alguien lee por moda, algo sacara del placer de la lectura.
  • ¿Cuál es el libro que más te ha marcado? Creo que no todavía no he encontrado el libro que haga un punto de inflexión en mi vida, lo estoy buscando
  • ¿Qué historia de libros quisieras vivir en persona? ya las vivo, porque tengo la manía de imaginarme mientras leo, uff es que en la literatura juvenil pasan de calvarios, que no me mola.Aunque tengo claro que seria de un libro de Javier Ruescas o Laura Gallego
  • ¿Tienes algún personaje literario que admires?¿Por qué?: Mi amor por los personajes se quedan un poco encerrados en los libros, pero en toda historia alguno me roba el corazón
  • ¿Qué piensas sobre ti en un futuro? Pues espero que la Alba del futuro haya cumplido parte de algún sueño que tengo y que no pare de esforzarse por ser siempre la mejor versión de si misma, ese es mi lema.
  • ¿Qué es lo que más te apasiona en la vida? A parte de leer y a veces escribir, mi familia,  mi hermana, sobrina y primos son los amores  de mi vida, adoro a los niños y pienso que toda familia tiene sus roces y sus cosas pero que es el mayor tesoro que tenemos y al que más hay que cuidar.
  • ¿Cómo te describirías tú mismo? Soy tímida, un poco escandalosa cuando entro en confianza,  cojo cariño enseguida por lo que a veces de buena soy tonta.  También soy algo niña pero siempre hay que serlo un poquito.

CUARTA NOMINACIÓN :)

Cuarta nominación, esta vez por parte de Leire, del blog:http://escondida-entre-lineas.blogspot.com.es/, desde aquí le vuelvo a dar las gracias por acordarse de mi blog y voy a contestar sus preguntas.
  • ¿Qué libro te marco para empezar a leer? Pues fue la saga de Crepusculo, fue la saga que me enseño un poco la literatura juvenil fuera de las lecturas obligatorias y fue el primer  libro que se añadió a mi librería( poco grande, pero estamos trabajando en ello)
  • ¿Libro Favorito? No tengo ningún libro por excelencia, pero seguramente seria uno de Javier Ruescas
  • ¿Saga favorita? Por ahora esta Play de Javier Ruescas y Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
  • ¿Personaje literario masculino que convertirías en real? Muchos, muchos, pero el primero de todos y el cual todavía tengo rondando por la cabeza seria Seth Clearwater de la saga Crepúsculo, fue un personaje que sinceramente enamoro a la pequeña Alba de ¿14 años?.
  • ¿Por qué un blog literario? Creo que ya la he contestado con anterioridad y cambiare de respuestas, pero el principal motor es poder expresarme, conocer a gente con mis aficiones, poder decir algo y alguien me escuche. No ser una loca que le gusta leer :)
  • ¿Papel o digital? Amo el papel,  puedo tener un libro en digital, que si me lo dejan en papel... a la porra.Pero por comodidad y economicidad tengo que leer libros en digital
  • ¿Autor/a que más y menos te guste? El que más, ya creo que lo habéis adivinado es Javier Ruescas, y el que menos... John Green, tengo una relación amor-odio con él.
  •  ¿Si tuvieras oportunidad, en que libro te gustaría vivir? Joe, es que la mayoría son distopias y el mundo esta un poco caquita, creo que en Fortuna(Crónicas de Fortuna), solo si fuera una circense :) o en el mundo de Divergente, pero créeme.... por mucho que me guste Cuatro en Osadía no me veríais el pelo...
  • ¿Libro autoconclusivo o saga? Ni idea
  • Mejor hora del día para leer. Cualquier hora es buena, suelo leer antes de dormir( pero llego tan cansada de clase que me quedo medio dormida), me gusta leer después de comer, antes de ponerme a hacer cosas los fines de semana o por las mañanas( sino tengo nada que hacer )( mis clases de la universidad son por tarde)
  • Un sueño relacionado con el mundo de la literatura. Diría que publicar un libro... pero es algo que me da mucho, mucho miedo, creo que con que mis historias se conozca, que haya gente que las lea y les guste, que me ayuden a mejorar, creo que ya tengo un sueño cumplido.

QUINTA NOMINACIÓN :) 


La quinta nominación para este blog, esta vez por parte de Silvia, del blog: http://leyendoamares.blogspot.com.es/, muchas gracias por la nominación

  • Sí se quemaran todos los libros del mundo, como se cuenta en la novela Fahrenheir 451, y tuvieras que aprenderte uno de memoria, ¿Cuál elegirías?  Joe, que pregunta más complicada pues puestos a aprenderme un libro de memoria, me voy a coger uno bien grande: Play de Javier Ruescas
  • ¿Qué prefieres; un amanecer sin nubes en soledad, o el crepúsculo con tormenta en compañía?Crepúsculo con tormenta y compañía, me encanta las tormentas, el verlas y estando protegidas.
  • ¿Aún crees que puedes cambiar el mundo? Sí, poco a poco como las hormigas
  • Para adquirir experiencia en la vida, ¿te gustaría luchar en una guerra, pasar por la cárcel o por el cautiverio, como Cervantes? Creo que en la batalla me matarían y encarcelada me volvería loca, asique no.
  • ¿Crees que en literatura juvenil hay vida después de Tolkien? No sabe no contesta ;)
  • Si fueras un superhéroe y tuvieras que elegir, como Superman, entre salvar al mundo o al amor de tu vida¿Qué elegirías? Salvaría el mundo, pierdo a mi ser querido pero si le salvo a él  y no salvo al mundo, no nos quedaría un mundo para vivir ¿no?, prefiero sufrir yo 
  • ¿A quién le tirarías un libro a la cabeza? Tengo una lista muy larga de personas que se lo merecen.....
  • ¿Crees que aún te puedes montar en aquel tren que dejaste pasar? No, lo deje ir, por lo que me centro en el ahora y no en lo que pudo ser.
  • Y si el tren lo conduces tú, ¿a dónde y con quién te gustaría viajar? Con mi familia y amigos, el destino a veces no importa si vas bien acompañado
  • ¿Piensas, luego existes?Claramente
  • ¿Todo esto va en serio? ¿El cielo es azúl? Si, pues entonces va en serio. 

SEXTA NOMINACIÓN ;) 

Si, voy por la sexta nominación al best blog y estoy que no entro en mi de la alegría, esta vez, le doy las gracias al blog El universo de los libros, por acordarse de mi, por lo que, vamos a por las preguntas.

  • ¿Cuanto libros aproximados lees al mes? Por ahora llevo como 4 o 5 libros al mes, casi un por semana, aunque lo más seguro es que en épocas de exámenes este número disminuya un poquito.
  • ¿Un personaje que quieras traer a la vida real? Lola, del libros " en los zapatos de Valeria", quiero una amiga como Lola...
  • ¿Has amanecido leyendo un libro?¿Cual? Por ahora no :(
  • ¿Tienes un escritor favorito?¿Cual? JAVIER RUESCAS 
  • ¿Cuál es el genero que menos te gusta? Creo que los de miedo son un estilo que no me guste, porque soy una cagona
  • ¿Cuál es el libro que más te ha costado leer? "La Cúpula" de Stpehen King, se me hizo pesado y algunas escenas me daban mucho asquete.
  • ¿Qué es lo que menos te gusta de ser bloggero? Creo que el miedo de que algo no guste o que al no contestar un comentario parezca una borde, a veces solo los leo por falta de tiempo pero los leo todos todos.
  • Una frase que te guste: "Intenta ser la mejor versión de ti misma"
  • ¿Qué libro lees ahora? Depende de el momento que leas esto, puede que este con un libro u otro, ahora mismo a 24 de marzo estoy leyendo " Valeria en el espejo"
  • ¿Te gusta la literatura erótica? Si, siempre que este bien escrita, no quiero un 50 sombras... no
  • ¿Cuál es tu booktuber favorito? No tengo favorito, pues sigo a muchos pero creo que Esme del canal  fly like a butterfly y Uka del canal Nube de Palabras son las que más veo y sigo por las redes sociales.

SÉPTIMA NOMINACIÓN: 

Que ilusión me hacen estas cositas, séptima nominación, por parte del blog: A través de un libro, asi que me dispongo a contestar a tus preguntas, de nuevo te doy las gracias por aquí ;)
  • Tu peor pesadilla: No suelo tener muchas pesadillas la verdad, pero uno de mis peores sueños es con personas que por desgracia ya no están conmigo y en el propio sueño me lo repiten, ains
  • Tu genero literario favorito: Soy muy fan de la fantasía y aventuras
  • ¿Tienes mascota? Mi hermana.... que nooooo, no tengo ninguna mascota, me gustaría tener un perro pero mis padres no quieren y ademas soy algo especial con las babas....
  • Estilo de música favorito: POP
  • ¿Cuál es el sitio más raro en el que has leído? Leo en mi cuarto, en el bus a veces, en el coche..... creo que lo más raro es estar leyendo en mi cuarto e ir al baño pero sin apartar la vista del libro
  • ¿De pequeñas leías?Si, no tanto como ahora pero no me disgustaba, estoy intentado que mi hermana complete mi colección de Kika superbruja
  • ¿A qué te dedicas?Actualmente estoy estudiando Adminsitración y Dirección de Empresas, espero pronto acabar y empezar a estudiar para las oposiciones
  • Libro que no has conseguido acabar: la quinta ola, me dio mucha pereza, pero en verano intentare cogerlo de nuevo
  • Una adaptación de un libro que odies: la película de Hermosas Criaturas, me parece la peor adaptación del mundo.....
  • Algún personaje de algún libro que te haya gustado especialmente: Si, he pasado mi vida adolescente enamorada de Seth Clearwater de la Saga Crepúsculo, no me preguntéis porque, me gusto mucho ese chico e incluso me inspire en el para uno de los personajes de mi historia. 

OCTAVA NOMINACIÓN:

Ya pensé que no volvería a tener una nominación al Best blog pero aquí esta, varios meses desde la ultima, esta vez a sido por parte de Natalia del blog: Los come libros, desde aqui muchas gracias.
Comencemos:

  • ¿Cuales son tus libros favoritos? Electro, todas las hadas del reino. Son de mis libros favoritos y que siempre recomiendo.
  • ¿Con cuanta regularidad suben entradas su blog? ahora que es verano estoy subiendo casi todos los días, lo cual es un ritmo intenso, pero me he comprometido a subir al menos 3/4 veces a la semana cuando acabe el verano, en épocas de exámenes lo intentare hacer hasta el punto que pueda.
  • ¿Qué carrera están/quieren estudiar?¿Cómo se decidieron? Estoy estudiando ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA, voy a empezar mi cuarto(ultimo) año de esta carrera, a mi me resulto fácil porque siempre me ha gustado mucho el tema de las empresas y bueno creo que cuando eres pequeña tiras mucho hacia lo que quieres ser de mayor, y yo jugaba a las "secretarias" o " vendedoras" o simplemente escribía y movías papeles de un lado para otro, mi otra pasión era la enseñanza, el ser profesora pero tenia claro de si niños o de ya chicos más grandes, cuando llegue a la etapa de secundaria(12/13 años) vi que no tenia mucha paciencia para aguantar a 30 niños dando guerra, aun así no lo he descartado del todo  y siempre que puedo doy mis clases a mis compañeros a los cuales se les ha atragantado una asignatura.
  • ¿Creen en los signos del Zodiaco? No creo mucho pero mentiría si dijera que no los leo y veo a ver si han acertado conmigo. Por cierto Soy SAGITARIO
  • ¿Escuchas música en español?¿Que banda/artista? Como he contestado en muchas preguntas soy muy de pop y de España por lo que intento estar algo al día pero no siempre lo consigo. Grupos como Efecto Pasillo, La oreja de Van gogh... entre otros
  • ¿Cual es ese libro que desde hace tiempo está en tu lista de próximas lecturas pero por varias razones nunca pudistes leer?LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • ¿Tocas algún instrumento? ¿La flauta no cuenta no?Vamos lo mínimo que te enseñan en el colegio.
  • ¿Leen fanfics? ¿After era un fanfics no ? Ya no se, no suelo  pero tengo curiosidad por leer alguno
  • ¿Hace cuanto tiempo están en la blogsofera? Mi primera entrada es de fecha: 13/12/2015
  • ¿Por que empezaron? Me fascino mucho el mundo booktuber y estaba en una época que necesitaba expresarme, y así nació mi blog.
  • ¿Autor al que quieren probar? Entiendo esta pregunta como leer algun libro suyo, pues tengo muchas de leer a J.K.Rowling de una vez por toda, la famosa saga de Harry Potter.

NOVENA NOMINACIÓN:

Hola de nuevo, es 13 de julio y os traigo una nueva nominación por parte de Elena del blog http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/, desde aquí la doy las gracias por acordarse de mi,porque a mi estas cosas me hacen mucha ilusión.


  • ¿Cuál ha sido el lugar más raro donde has leído un libro? es que lo más raro es en e autobús que antes podía leer mucho, ahora si bajo mucho la mirada me mareo.
  • ¿Alguna vez has leído indeterminadamente algún spoiler antes de leer el libro? creo que no, pero luego cuando sacan las películas, ves el trailer y algun spoiler te tragas...... que mania de contarlo todo.....
  • ¿Escuchas música mientras lees? alguna vez lo he hecho pero me centro tanto en el libro que luego no me doy cuenta de que estaba escuchando música, o me pongo a cantar......
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste? no se si el primero, pero a parte de kika superbruja, creo que fue el muro de piedra, al menos es de lo que recuerdo....
  • ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado? ¿Por qué?. La ultima lagrima, fue una de mis peores lecturas de enero creo, estaba un poco saciada de literatura fantástica y no fue el momento oportuno...
  • ¿Cambiarías el final de algún libro que hayas leído?¿Por qué? No, aunque muchos no me han gustado,creo que los autores eligieron el indicado por lo que no los tocaría.
  • ¿A qué personaje literario sacarías del libro?¿por qué?Sacaría a la señorita Anastasia  de 50 sombras de Grey, Tessa de After o Bella de Crespusculo, solo para darlas un colleja como las que daba Amparo Baro en la serie " 7 vidas", por ser a veces un poco pavas.
  • ¿Te han dedicado algún libro? Tengo uno firmado la cubierta, ¿ eso cuenta? es el libro de After debido a que lo gane en un sorteo que realizo Rush Smith es un canal de youtube, me iba a llegar firmado por todos por que participaron, pero tardo en enviarlo y solo firmo él, aún así le tengo mucho cariño.
  • ¿Qué libro jamás leerías?¿por qué? Los pilares de la tierra o el señor de los anillos, no se, pero me dan una soberana pereza.

Mil besos :) 

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, Alba.
    Y muchas gracias por nominar mi blog.
    Un beso y... ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Muchísimas gracias por nominar a mi blog, subiré mi post como un booktag... en cuanto libere un poco la lista de booktags que tengo pendientes, que son unos cuantos, jajajaja. ¡Besitos y felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  3. Joder, Gracias.
    Me ha hecho mucha ilusión.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme, Alba! Aquí está mi entrada: http://martasbookshelf.blogspot.com/2015/12/nominada-al-best-blog.html <3 Felices fiestas!!
    PD. Sígue mi blog para no perderte las nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por nominarme :) me pondré a contestar las preguntas y preparar la entrada :) FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Entrada ya lista! Gracias por nominarme http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2015/12/premios-best-blog-x4.html?m=0 saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchisimas gracias por hacerlo^^ Me encantan las respuestas y yo tuve que hacer tres rondas :/ Me nominaron tres blogs jaja Tambien he visto que estas leyendo Palmeras en la nieve y te digo que es muy bonito, eso si te recomiendo que veas la peli desntro de unos años porque lo cambian mucho. Pero como peli es muy bonita .Un saludo desde paginasysonrisas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando super enganchada y eso que no tengo casi tiempo por los exámenes, uhy yo soy muy lenta con las películas asique no habrá problemas
      un besazo

      Eliminar
  8. holALBA!Un placer recorrer tu bello blog, gusta mucho todo lo posteas. espero nos hagas una visita y seguir leyendonos!!!!

    ResponderEliminar