Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

sábado, 2 de julio de 2016

Mi experiencia con Éride Ediciones


Hola a todos, queridos viajeros, hoy os vengo a hablar de la editorial Éride Ediciones que es colaboradora desde hace muy poco de este blog y como ha sido mi experiencia con ella.
Conocí esta editorial gracias al post que publico Gloria en su blog:  Mi mundo en páginas el cual me ayudó mucho a lanzarme a colaborar con una editorial. 

Yo le he tenido mucho miedo, porque quieras o no es una obligación  pero también lo veo como una forma de conocer libros que a lo mejor a simple vista no les habrías dado una oportunidad.

¿Como contacte con ellos?

En su pagina web tiene un apartado de contacto, http://erideediciones.es/contacto/, yo les escribí en el email que aparece en dicho apartado.
Como dice Gloria, no os enrolléis, un breve presentación diciendo quien eres,cual es tu blog, más o menos los seguidores que tienes, en el momento en el que les escribí tenia 196 seguidores, ahora estoy super contenta de haber superado los 200 y un poco la cantidad de visitas que tenéis al mes.

Y YA ESTA, no te enrolles diciendo lo que te gusta la lectura porque pasa eso tienes un blog.

En mi caso me respondieron super rápido diciéndome que contaban conmigo,en mi caso no elegí ningún libro de su catalogo, aunque lo más normal y en próximas situaciones lo seleccione.

Envío del paquete

YO NO SABIA QUE ME HABÍA ENVIADO UN LIBRO, debido a que como os he dicho no habíamos hablado de ninguno,básicamente porque pensé que me iban a mandar al correo una lista de libros para que yo seleccionara, pero la ilusión fue máxima.
También existen altas probabilidades que con lo nerviosa que estaba yo porque no había hablado con una editorial en mi vida... no me hubiera enterado de la misa  la media.
Contacte con ellos el día 22 de junio y el 29 ya tenia el libro en mis manos( Desde Madrid a Extremadura) 


El espejo

El ejemplar que me enviaron fue: El espejo de Paloma Luna Crespo y Manuel Mota Cadenas

Mi verdadero nombre es Sheladone. Soy un Habitante de Helkar, un lugar que está más allá del conocimiento humano. 
Toda la historia de este libro nació aquí, en mi tierra, aunque yo jamás pensé que tuviera que abandonarla por curiosear, por meterme en donde no debería meterme. Ahora, El consejo de Helkaris- hombres sabios- me han encomendado una importantísima misión que obliga a ausentarme de aquí, y además, por lo que yo sé, esta misión es muy peligrosa.

Una vez, hace mucho tiempo, viví en la Tierra donde tú, lector, estás ahora. Era un tiempo amable. Los animales, los bosques, los mares eran parte de todos.El amor reinaba por doquier. Aconteció que <<la sombra de las Sombras>> se fue abriendo paso en la conciencia de los hombres, que prefirieron poseer en vez de dar, y así el egoísmo reinó y la Sombra  se fue extendiendo tanto que nos vimos obligados a huir.Nos trasladamos a Helkar, aunque la nostalgia aún  empaña nuestra alma.

No pinta nada mal, espero sinceramente traeros pronto la reseña, empezare muy pronto el libro mientras termino Memorias de Idhún, si, todavía sigo con ello.


Mi experiencia ha sido muy buena, repetiré seguramente y os la recomiendo mucho, espero sinceramente que os animeis, un besazo enorme y Felices Lecturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario