viernes, 8 de julio de 2016

Entre arriba y abajo,Sexta Parte




Me tumbo en mi cama, más bien me dejo caer y cojo el móvil, miro a ver si por el grupo de WhatsApp han hablado por se  ve que todos han tenido  una mañana como la mía, solo hay mensajes de anoche preguntando por mí, y de Daniel cagándose en ellos por escribir a las 4:00 de la mañana

------------------------------------------------------------------------------------------
VAMONOS DE RUMBAAAAAAAAA!!!


CARMEN, PAU, TRINI, MARIO, DANI





--------------------------------------------------------------------------------------------

  • PAU:¿Película hoy en mi casa? Mis padres se van al cine en plan tortolitos...
  • PAU: casa sola!!!
  • TRINI:  GENIAL!!!!!!!! ;) CUTNA CONMIGO
  • TRINI: ;)
  • PAU: Algún tipo de película?
  • MARIO: ROMANTICONAS NO! Eh! sino paso... ni amores, ni dramas por favor
  • CARMEN: joooooo yo quería de amor
  • PAU: se somete a votación y ya está, aunque tengo una nueva de miedo y otra de zombies
  • DANI: zombiesssssssssssssssssssssssss
  • DANI: Por fin llega de casa de la abuela, si no me encasquetan cuidar de los enanos voy
  • DANI: pero.......... esta complicado
  • MARIO: de miedo! pero seguro que la he visto
  • CARMEN: uffff es que los zombies dan mucho ascoo
  • TRINI: sois mala gente, como os gusta hacerme pasar miedo
  • PAU: VENGAAAA, otro día cogemos de comedia, yo es que tengo ganas de ver a gente espanzurrada
  • TRINI: uff cuidad que hecho la comida, putos RAFIJITOS!!!!!!
  • DANI: no puedo dejaros solos
  • PAU: la tarde es larga, traeros otra de comedia si queréis
  • MARIO: yo llevo palomitas y goloseo, que mi madre compra para una legión pero ella no come 
  • DANI: pues para nosotros, si tu madre no es tonta
  • PAU: OK OK
  • PAU: Asi me gusta, chicos con iniciativa
  • TRINI: vale, yo voy pero a mi ya me podeis ir dejando un cojin y en una parte del sofa donde no se vea cosas raras
  • CARMEN: a que hora?!?!
  • DANI: tranquila te sientas al lado de Vanesa
  • PAU: que Vanesa?
  • TRINI: quien?
  • DANI: LA QUE ME LA PONE TIESA
  • CARMEN: que guarro eres!!!
  • TRINI: gracias Dani 
  • PAU: A LAS 4 AQUÍ TODO EL MUNDO!!!!! YA QUE TENEMOS A CAGONAS SE VE POR LA TARDE
  • TRINI: GRACIAS,EH!
  • CARMEN: nosotras también te queremos,asquerosa
  • MARIO: genial pues ahora todo el mundo a callar que tengo más sueño que vengüenza y una resaca,PUTO RAFA!!!!
  • MARIO:Sueñooo
  • PAU: NOS VEMOS LUEGO CORAZONES <3
--------------------------------------------------------------------------------------
No tenía el suficiente valor como para llamar y escuchar la voz de Aitor, por lo que decido escribirle

--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado de imagen de niños en la playa AITOR


"Pequeña princesa "




-------------------------------------------------------------------------------------
  • PAU: Hola, Aitor, soy Paula, mi madre me ha dicho que has llamado a mi casa pero me has pillado dormida, y bueno.... te escribo por si te pillo dormido o algo para no molestar
  • AITOR: no molestas,mujer, estaba esperando que me llamaras o escribieras, perdí muchos números, menos mal que mi madre tiene la de todo el pueblo, Pensé que me tenia que presentar en tu casa ;)
  • PAU: vaya, bueno no pasa nada, ¿qué quieres?
  • AITOR: ya se me había olvidad que cuando quiere eres muy directa
------------------------------------------------------------------------------------

-Y tú un completo capullo.- me estaba desesperando que no fuera al grano y no poder terminar cuanto antes con esta absurda conversación

-----------------------------------------------------------------------------------
  • PAU: Solo a veces, puedes ser la resaca
  • AITOR: de eso quería hablarte, bueno mas bien anoche, no entendí porque te fuiste tan rápido 
  • AITOR: no me dio tiempo ni a felicitarte, ni que estuvieras huyendo de mi 
-------------------------------------------------------------------------------------

Con una broma me ha cazado, ¿lo sabe? lo habrá dicho Carmen, uf, tengo que contestar

-----------------------------------------------------------------------------------
  • PAU: que gracioso jajajjajaja
  • PAU: no, no huía de ti, mas quisieras ajaajja, lo que pasa es que me di cuenta de la hora que era y mis padres me pidieron que no fuera muy tarde
  • AITOR: bueno, me gustaría verte
  • AITOR: Creo que se nos quedaron cosas en el tintero cuando me fui y quería solucionarlo, puesto que me no me cogias el teléfono ni nada
  • AITOR: sabes que no me creo que tus padres te pongan hora, se que te fuiste porque no te salude, que todo tiene su explicación.
  • PAU: te lo ha dicho Carmen?Triana?
  • AITOR: NO, me lo acabas de decir tú
---------------------------------------------------------------------------
No me puedo creer que sea tan tonta como para haber caído en esto, se me olvidaba que Aitor me conoce más de lo que creo o más de lo que me gustaría

-------------------------------------------------------------------------
  • PAU: Vale, si, me molesto que pasaras un poco de mí, aunque tampoco tenias que saludarme, ya ves, no se nada de ti desde hace dos años y solo fui tu compi de clase ¿Qué tal con Carmen?
  • AITOR: te salude, pero con los berridos de Mario no me escuchaste, entonces Carmen me reconocido y me cogió por banda, la salude y poco más, cuando mire te habías ido
  • AITOR: Para mi siempre seras que una compi de clase, eras mi alumna favorita
  • PAU: Aitor, al grano
  • AITOR: Bueno, buen quería caldear el ambiente
  • PAU: algo caldeado anda pero no se si como tu quieres, tengo que preparar cosa para esta tarde y quiero dormir un poco antes
  • AITOR: Vale, me gustaría compensarte por lo que paso entre nosotros
  • PAU: no te entiendo
  • AITOR: joder, paula, vale, hace dos años me gustabas y me ofreci a darte clases porque me parecías una preciosidad de chica intentando tapar tu marca de nacimiento que ahora luces orgullosa, luego al pasar tiempo contigo me di cuenta de que serias una chica perfecta para mi, lo tenias todo
  • AITOR: pero no me atreví a decírtelo, te veía muy junta a Mario y tal y luego Lucia empezó a ligar conmigo a ser mas atrevida y me deje llevar. Tú te centrabas en las clases y ella en ligar conmigo. Y quiero compensarte porque se que ese día me escuchaste porque se te nota en la voy y como te tocas el pelo.
----------------------------------------------------------------------------
No creo lo que escribe, no puede ser real, en nada mi madre me despertara y volveré a la realidad

------------------------------------------------------------------------------

  • AITOR: por eso te quiero invitar a un café..... o lo que quieras, ¿ una cena? ;) solo quiero recordar buenos tiempos, se que en el fondo quieras  aunque sea para darme una hostia por ser un capullo 
  • PAU: vale, de acuerdo, si, cenare contigo pero no prometo como me portare
  • PAU: pero antes dime:¿Has tenido algo con Carmen?no te conviene mentirme
  • AITOR: no, solo pregunte por ti, tenia miedo de que te dirigiera la palabra y me partieras la cara
  • PAU: De acuerdo
  • AITOR: quedamos a las 10? te voy a buscar o.....
  • PAU: a las 10 en la plaza de mi barrio, se puntual 
  • AITOR: lo seré, palabra de caballero ;) 
  • PAU: de acuerdo, hasta la noche, xao
  • AITOR: Hasta luego, guapa
--------------------------------------------------------------------------

Son las tres,  falta una hora para que todos vengan a mi casa y el sueño ha abandonado mi cuerpo, no me veo capacitada de escribir en la libreta lo que me acaba de ocurrir  porque  ni siquiera yo me lo creo.
¿Cenar con Aitor? ¿Es  como una cita?Me ha dicho que le gustaba¿ le seguiré gustando?
Mientras coloco todas las cosas llamo a Mario
  • ¿Sí?
  • MARIO!, soy yo, baja a mi casa,¡Ya!
  • Joder, que falta una hora, estaba sobado
  • Tengo algo que contarte y no puedes decirme que no
  • Lo dudo mucho, sorprenderme
  • Es sobre Aitor- digo lo suficientemente bajo para que mis padres no me escuchen 
  • Dame 5 minutos
Contra todo pronóstico de persona  que conozca a Mario tardo 10 minutos en bajar con todo preparado y echo un pincel

-Vamos,canta pajarito, que no tenemos todo el día- dijo nada más entrar pro la puerta- hola, señora R, estas guapisima hoy
Mi padre desde la cocina le sonríe y le lanza un beso:- Y tú guapetón, deja en el salón e iros al cuarto de Paula, que cuando nos vayamos os avisamos que no tardaremos mucho
Mario es el único chico que ha entrado en mi habitación, más bien el único que han permitido mis padres. 

-Chocho, venga, ¿Qué pasa?- dice cuando cierro la puerta de mi habitación
-A veces te sale la pluma que lo flipas, eh,toma- le cedo mi móvil- lee y opina
MUECA, MUECA,MUECA, CARA DE SORPRESA, MUECA, MUECA, CARA DE SORPRESA

-Bueno, ¿que?¡opina por dios!
-Varias cosas: 1. que eres tonta, 2 que más te vale cenar bien, 3 que ya te puedes poner guapa y rompedora para que se dé cuenta de lo que perdió y 4. no se lo pongas muy fácil, que sufra un poquitino
-ains, gracias Mario, tengo unas ganas, ¿ pero no crees que me estoy alegrando mucho?-digo abrazándolo

-Para nada, pero ya me puedes contar eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario