Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

lunes, 25 de julio de 2016

Entre arriba y abajo, novena parte

Partes anteriores

-¿Sí?-Mi madre abre levemente la puerta de mi habitación- ¿Se puede?- pregunta y al yo asentir, entra, dejando la puerta entreabierta- el viernes hemos preparado todo para subir a San Sebastián, todavía estas a tiempo de venirte.

Tengo dos días para decidir irme un mes e huir de todo, o quedarme a internar que Aitor me hable y me explique todo.

-Creo que voy a ir, hecho mucho de menos a los abuelos, allí hace fresquito... pero no lo se.

-Genial, se lo diré a aita, pero en todo caso te tengo preparado un cargamento para todo el mes, por si te quieres quedar- me da un beso en la frente- no se qué te ronda la cabeza todo pasa y todo se arregla. Todos menos la muerte,


------------------------------------------------------------------------------------------

  MARIO
-------------------------------------------------------------------------------------
  • PAU: Mariooo,tengo que contarte algo
  • PAU: por cierto....... ¿ te has cortado el pelo?
  • MARIO;niñaa, yo también
  • MARIO: ya tocaba, que me aso de calor...
  • MARIO: He salido.... bueno que le he dicho a mis padres que se olviden de nietos biologicos, vamos que Soy Gay
  • PAU: ains, mi vida, ¿Cómo se lo han tomado? Me esta dando un flus
  • MARIO: mi madre se lo esperaba... osea era eso o que estabas embarazada..... se ve que pasamos mucho tiempo juntos
  • PAU: al menos sería algo que se olían, yo sigo sin entender como Dani pudo besarme...........y lo de Aitor me tiene fatal
  • MARIO: ¿Qué le gustabas? No, algo tiene que ver la otra petarda
  • MARIO: ya me puedes dar permiso para matar al susodicho, me tiene artito
  • PAU: sigo intentado hablar con él, pero nada, Dani también ha desaparecido y vuestras investigaciones no dan buenos frutos. eh, pienso despediros.
  • PAU: tengo la esperanza y me hable, quien sea, al menos antes de irme al norte
  • MARIO: ¿me vacilas? se suponía que te quedas todo el verano, zorra
  • PAU: lo estoy pensando, es que, le olvide y ha regresado y mis mariposas no me dejan vivir
  • PAU: hasta mi madre me ha notado rara, odio su sexto sentido
  • MARIO: no tardes en volver vale? si quieres ir claro
  • MARIO: sino... yo te acojo en mi hogarrr, en mi hogarrr
  • MARIO:xoxo, que me llaman para ayudar a no seque mierdas que está preparando mis padres en casa
  • MARIO: la investigación queda suspendida
  • PAU; no!!!!!! cualquier información es buena, déjala un poco activa, pliss
  • PAU: voy a empezar a hacer alguna maleta, a ver si me decido
  • MARIO: vale, guarri
  • PAU: adiós Maricon
----------------------------------------------------------------------------

Suena el timbre repetidas veces, creo que son mis padres.... que han ido a comprar, me coloco la camiseta que utilizo para dormir, la típica que me sirve de vestido y es promocional, en este caso del taller de Mario....
Me dirijo pesadamente a la puerta, sinceramente es que no me apetece levantarme de mi cama, si son mis padres me reñirán por tardar tanto.Pero no hay nadie.
Salgo para hacerme al hueco de la escalera cuando mis pies topan con algo, una caja negra con detalles dorados.
Miro a ambos lados del rellano, la cojo y entro en casa.

En su interior encuentro una libreta del mismo estilo, un mp3 negro y una pequeña nota con letras negras en un fondo dorado:

PAULA, espero que con esto entiendas todo el universo que me rodea, en el mp3 encontraras varias notas de audio, te pido que sigas el orden que pone, están sincronizadas con la libreta, a pesar de estar dolido, se que no tienes nada que ver con todo lo que ha pasado con Lucia y Daniel, quiero demostrarte que lo que siento por ti es real.
Estoy cansado de todo y aquí esta todo
te quiero, Aitor

Es una especie de libreta, al igual que la mía, pero no pone fecha y es más un  cuaderno de reflexiones.
-TE QUIERO- repito dirigendome a mi cuarto- TE QUIERO



Me dispongo a leer cuando encuentro una nota: ENCIENDE EL MP3, PRIMERA NOTA DE VOZ
Estoy nerviosa, busco como loca mis cascos y le doy a play, la voz de Aitor es temblorosa, carraspea y empieza:
"PAULA, todo esto va dirigido a mi madre, cuando estaba ingresada en el hospital, no podía visitarla muy a menudo, sí, soy un hijo horrible, pero ella me lo perdono todo,es mi mayor confidente. por lo que la escribía cartas, que luego ella transcribía en esta libreta, no quería perder ninguna, lee las próximas dos cartas y escucha la siguiente pista, eres increíble "




HOLA, MAMA

Hoy empiezo a dar clases particulares de francés a varias compañeras de clase, no se si te acuerda que te lo comente.La verdad es que ambas están un poco perdidas, una porque nunca ha dado clases antes y la otra, bueno no es muy brillante en los estudios.
Me lo he tomado como un reto y mis amigos como una apuesta, que mal suena, pero lo hago con buena intención, además quiero que sepas que estoy ahorrando para ese viaje que vamos a hacer cuando salgas, porque vas a salir.
Papa me dice que cada vez, estas mejor.

¿puedo hablarte de ellas?, son totalmente distintas:
-Lucia es guapa, muy guapa, pero sé que es la chica más solicitada, y si, es la que no es muy brillante en los estudios, creo que me ha pedido clases para acercarme, soy el nuevo y guapo( piropo que me ibas a decir, ya me lo digo yo, mama) porque lleva arrastrando esa asignatura.,.. años y no le importa.
Es la típica chica con la que pasaría el tiempo y sería difícil tener una relación pero nose sabe, mama, todo es muy complicado.
ODIO QUE HABLEN DE MI CAMBIO y todos piensen que soy un macarra, marginal. es ODIOSO, Odio un poco a papa por ello, te echo de menos, papa es a veces un poco Capullo,lo sabes mama, no me cuida como tú, te necesito en casa.

-Paula es la otra chica, la que empieza ahora a estudiar..... después de pasar años con Alemán, es tímida y sus ojos verdes te dejan anonadado. Ah y tiene una marca de nacimiento en el hombro derecho en forma de estrella, me he dado cuenta que me he fijado mucho en ella, ¿ qué piensa? por lo visto en el instituto se meten un poco con ella porque su madre es andaluza y su padre es Vasco, a veces suelta algún taco en euskera y se queda tan pancha.
ME gusta mucho su personalidad, más que Lucia, ella es todo físico y Paula lo tiene todo.... creo, mama creo que me ha dado un poco fuerte este chica.

Mañana te contare más, no quiero cansarte, un beso, te quiero



Hola, Reina

Las clases van de lujo.....
Paula es encantadora, se puede hablar con ella, me rió un montón y esta guapísima cuando se recoge el pelo detrás de la oreja cuando se pone nerviosa.
Por lo que me han contado, tiene novio, lo siento, no tendrás una nueva nuera, esta con un tal Daniel, o eso me ha dicho Lucia( vale, lo admito he hablado de ella delante de otra chica, pero es que no puedo confiar en otra persona) y ademas aparece mucho con un tal Mario, por lo visto son vecinos y él entra y sale de su casa como Pedro por su casa.Lucia ha dejado intuir que también tiene algo. temo que sea una mosquita muerta, de esas de cara buena y luego sea un bicho........

(Se que no debería  creer todo lo que dice  de una persona, pero no parece mentirosa)
Debido a esto, me estoy intentado volver un poco más profesional con las clases y no hablar de otra cosa que no sea eso, lo que menos necesito es que me hagan daño de nuevo,
Quedo más con Lucia, la estoy viendo como algo más que una chica guapa, me da ternura, intenta aparentar para que no la dejen sola.
¿Qué hago? Todo es más fácil cuando te tengo cerca, te quiero

Por cierto, esta noche hay una fiesta, y ambas estarán allí, a lo mejor viendo a las dos, veo si es todo cierto y mi corazón decide.

Espero que descanses, un beso, de nuevo te quiero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario