Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 7 de julio de 2016

Book Tag:Completa la frase...

Hola a todos, queridos viajeros, hoy os traigo un Book-tag un poco más personal que es:Completa la Frase, lo vi en el blog de  Monalisa a los 40, en el cual me gustaron mucho las preguntas y es una forma de que sepáis un poco más de mi, además ando un poco bloqueada, en términos lectores por lo que ando algo desmotivada, pero no os quería quedar sin book-tag.
Y después de esta chapa, empecemos.



SOY MUY.......... ordenada en cuanto papeles se refiere y personalmente soy una persona muy cariñosa, necesito muchos abrazos al día y no dudéis de que me los cobro.
 "Hola, a todos, Soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos"

NO SOPORTO.....El egocentrismo y la chulería
No eres más que nadie, ni el centro del mundo, superalo, siempre he odiado a los chicos chulos y luego a los que piensan que el mundo explotaría sin ellos, nadie somos más que nadie y todos estamos de paso en este mundo, mejor VIVE Y DEJA VIVIR, HAKUNA MATATA

YO NUNCA VIAJÉ EN........ Barco, aunque creo que tengo tanta mala suerte que seguro que me marearía, pero seguro que una cosa si haría, la escena de titanic.( se que has pensado en la romántica, pero no, tengo que admitirlo es más probable que yo haga el loco a que me ponga romanticona)


YO ME HE PELEADO con una niña del colegio, tipica pelea de tirarse de los pelos, pues esa,no recuerdo quien gano...

CUANDO ERA NIÑA..... era muy tímida( y lo soy un poco menos) y  se metían conmigo, ya sea por mi físico o por mis notas.

EN ESTE MOMENTO EXACTO.......... estaba escribiendo las respuestas en un cuaderno y ahora escribiéndolo en el blog, con al ventana abierta y entrando el fresquito mañanero.

ME MUERO DE MIEDO. ...ante situaciones fuera de mi zona de confort, poco a poco lo voy superando.

YO SIEMPRE GUSTÉ ( lo he entendido de dos maneras, que yo he gustado y que me ha gustado)... yo siempre he gustado a la gente por ser simpática, yo no soy fea, soy la amiga simpática y siempre me han gustado los niños, por un rato, no esperes que cuide siempre a tus monstruitos, ya tendré tiempo de tener los míos.

SI YO PUDIERA.....me iría de vacaciones pero tengo que esperar a octubre.........


ME SIENTO FELIZ por tener a los que me quieren y alejar a los que no, parece sencillo de decir pero no de hacer, tengo a mi lado a quienes quieren estarlo y lejos, a los que no quieren o no se merecen estar conmigo.



SI YO PUDIERA REGRESAR EN EL TIEMPO..... me  gustaría despedirme de aquellos que se fueron demasiado pronto, podría decir que cambiaría su forma de irse, el momento... nunca quieres que se vayan por lo que, la vida y el destino, azar, llámalo como quieras lo quiso así.

ADORO PASAR TIEMPO CON..... mi familia, ya sea de mi sangre o la familia que elegí( los amigos), sobre todo pasar tiempo con mi hermana y mi sobrina, dos  grandes regalos apresados en cuerpo de niñas.

QUIERO VIAJAR A.....japón, para dar de comer a los ciervos de Nara, me diréis, ¿pero eso puedes hacerlo en otro sitio? si, pero los ciervos te saludan( son más educados que muchas personas) y la cultura japonesa me gusta un montón.

NO GUSTO DE( me pasa igual que la frase yo siempre gusté)...... No gusto de no pensar a veces muchos las cosas y no me gusta prejuzgar, aunque a veces no puedas evitarlo.
Tampoco gusto de caprichosa, tengo todo lo que he necesitado, aunque ahora que ya he ganado un poco de dinero por mi cuenta de vez en cuando me doy un capricho.... todo esto es pie para enseñaros esto:
No es este exactamente pero más o menos, tengo unas ganas ya de que me llegue, y lo he pedido hoy....... y si todo va bien caerá un ángel mecánico.




CUAL ES TU LIBRO FAVORITO.... si es que tengo muchos... pero voy a decir TODAS LAS HADAS DEL REINO de Laura Gallego, me fascino... como todos los libros de esta autora.




Espero que os haya gustado estas frases y os animéis a contestarlas, hasta entonces, Felices lecturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario