Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 21 de julio de 2016

Book-tag: Mis obsesión por los libros

Hola, queridos viajeros, como un martes o jueves más os traigo un nuevo book-tag, en este caso algo que tenemos todos lo que estamos en la blogosfera, obsesión por los libros.
Lo encontre en el blog TODO ES MEJOR CON LIBROS( perdón por no poner el link pero no lo encuentro) Si me lees ya sabes muchas gracias por este book-tag


Empecemos

¿Tienes una obsesión con comprar libros?
Siempre tengo en mente libros que me quiero comprar..... pero casi nunca hago una gran, ultra mega comprar porque soy pobre.


¿Cuando, dónde y que tan seguido compras libros?¿Vas solo o acompañado?
Compro más por amazon y más digital por lo que no suelo ir a una librería física. Aunque cuando suelo ir  voy con alguna amiga que me detiene un poco.

¿Qué clase de aspectos te atraen de un libro?¿Hay género que siempre buscas?
Busco libros que sean un poco distintos a  lo que estamos acostumbrados y no me dejo mucho llevar por las modas, si no me llama espero bastante para leerlo.
Siempre busco o fantasía o romance, son géneros que por ahora nunca me han defraudado.

¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
No me importa de donde venga el libro, siempre que me guste, de hecho tengo pensado quedar a mis padres sin libros  y llevarmelos todos porque  los hay qe me encantan, si un libro esta bien cuidado no va a parecer usado y además suelen tener un poco más de vida.

Pero lo dicho, un mezcla, es una mezcla muy buena



¿Cuanto dinero estás dispuesto a gastar al mes?
Mi ultima compra de libros en físico fueron en torno a 50 euros, creo que  es una cifra razonable y si pienso en libros en digital.... me daría para muchos.


¿Alguna vez te han prohibido comprar libros?
Mi madre cada vez que me ve con un libro nuevo... me dice que controle un poco ;)

¿Cuánto tardas en leer un libro que recién compras?
No pasan del mes en mi estantería, si tengo una lectura entre manos me suelo esperar a terminarla, pero he llegado a comprar un libro y terminarlo ese mismo día.
No los amortizo.

¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
En el equilibrio encontraras la respuesta, yo me dejo guiar mucho por lo que me apetece y tengo épocas que solo quiero libros largos y tochachos y luego otros más ligeros y amenos.

Todo es cuestión de equilibrio, un poco de todo


Como  veis es un book-tag muy cortito y espero que muchos os animéis a hacerlo, no olvidéis dejarme los link para que cotillee un poco.
Hasta muy pronto y FELICES LECTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario