jueves, 28 de julio de 2016

Book-tag: Memorias de Idhún

Hola, queridos viajeros, como veis mi obsesión por Memorias de Idhún no termina y se que muchos me vais a acabar odiando pero correré el riesgo, este precioso Book-tag lo encontré en el blog de Bosque Literario, más os vale ir a echarle un ojito al blog de mi parte.

Comencemos.......

Humanos Normales, Humans: Libro que te haya parecido bastante normal y corriente
En mi caso, el libro que he elegido a sido LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN del youtuber CELOPAN, me pareció que la trama de la historia era muy buena pero que no supo mucho explotarla.










Celestes:  Un libro que Cambio tu estado de ánimo, ya sea a peor o a mejor

Sinceramente no recuerdo muy bien si fue para bien o para mal, pero fue uno de los libros que más me gusto del instituto, este fue PÍDEME LA LUNA de CARE SANTOS, el tener más o menos la edad de la protagonista y estar como ella en el instituto me transmitió muchas sensaciones, fue una de las lecturas que más disfrute y eso que era una lectura obligatoria.






Feéricos: Libro que transcurra en la naturaleza

En esta conincidimos de cabeza, y es TODAS LAS HADAS DEL REINO de LAURA GALLEGO, lo siento, se me hace muy difícil no meter un libro de ella en cada Book-Tag que hago.










Varus: Libro relacionado con el mar
En este caso, es LA ULTIMA LAGRIMA  de LAUREN KATE
Mucha agua en este libro, mucha agua









Gigantes: Libro con personajes muy fuertes y resistentes. Fisica o mental

Me ha costado decidir pues he leído bastante libros que cumplen esta premisa, pero finalmente me he decantado por SUEÑOS DE PIEDRA de IRIA G PARENTE y SELENE M. PASCUAL, debido a que los personajes se enfrenta mucho a obstáculos tanto fisicos como mentales, super completito.




Yan. Libro leído demasiado rápido
Esta definición se la lleva LA CORONA de KIERA CASS, pero muy de cerca le sigue HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL de J.K.ROWLING, creo que no están igualados porque el de Harry me lo tuve que leer más a trompicones, buscando huecos en el día.








Szish: Libro que transcurra en mitad de una guerra
No se me ocurre ahora ningún libro que estuvieran ya en una guerra, pero si varios en la que la situación de los personajes llevara a una.
En este caso he escogido EL SERMÓN DE FUEGO de FRANCESCA HAIG.







Mestizos: Libro que no te iba a gustar y al final Sí


Volvemos a otra lectura obligatoria del instituto, en este caso es, CAMPOS DE FRESA de JORDI SIERRA I FABRA, básicamente porque el tema de las drogas nunca fue algo que me llamo la atención pero que sorprendentemente me fascinó( el libro, no las drogas)







Con esto acabo este book-tag, os animo como siempre a que me dejéis vuestras respuestas o lo contestéis en vuestros blog, no olvidéis de dejarme los links para verlo.
Nos veremos muy pronto, Hasta entonces FELICES LECTURAS

2 comentarios:

  1. ¡Hola! AMO MEMORIAS DE IDHÚN. Quizás me animo a hacerlo. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy bueno el book tag :) De los libros que mencionas, solo he leído Campos de fresas y estoy por la mitad de La corona (no voy tan rápido porque leo otros libros por medio jaja).
    besos!

    ResponderEliminar