Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 13 de julio de 2016

ACTUALIZACIÓN DE LOS RETOS LITERARIOS 2016

Hola a todos, mis queridos viajeros, ya ha pasado la mitad del año y ha llegado el momento de hacer balance de los retos que tengo iniciados.
Soy un poco despistada y a veces se me olvida que tengo que ir actualizándolos.


RETO 1:GOODREADS
Mi reto constaba en leerme 35 libros y por ahora llevo( según el contador)26, aunque han sido bastantes más porque muchos libros que me he leído no tiene ficha por lo que no puedo contarlos, por lo que os voy a dejar la lista de libros que llevo, Gracias a la iniciativa One book-one Coin, sino tampoco sabría ;)



Por lo que en verdad llevo: 30 libros




ENERO
  1. La cueva de los Ocultos(Eva Moreno Villalba): 2 corazones
  2. La Última Lágrima(Lauren Kate): 3 corazones
  3. Los Dioses también Aman(Celopan): 3 corazones
  4. Palmeras en la Nieve(Luz Gabás): 5 Corazones
FEBRERO
  1. La reina Roja(Victoria Aveyard): 4 Corazones 
  2. Mi plan D(Andrea Smith): 4 Corazones
  3. Romeo y Julieta (William Shakespeare): 5 Corazones 
  4. La decisión de la Bailarina(Las crónicas de Fortuna)(Javier Ruescas): 5 Corazones
  5. Empresarios y Samuráis(Rafael Hidalgo Navarro): 3 Corazones
  6. A todos los chicos de los que me enamoré(Jenny Han): 3 Corazones y medio( lo contabilizare como si le hubiera dado 3 corazones) 
MARZO
  1. No te enamores (Alba Blue): 3 corazones 
  2. Matar a papá(Carina Bergfeldt): 5 Corazones
  3. El sermón de Fuego(Francesca Haig); 4 corazones 
  4. El principito( Antoine de Saint-Exupéry): 5 Corazones
  5. En los zapatos de Valeria(Elisabeth Benavent): 4 Corazones
  6. Valeria en el Espejo(Elisabeth Benavent): 4 corazones 
  7. En Busca de Phoenix(Joss Stirling): 3 corazones y medio( contabilizado como 3 Corazones)
ABRIL
  1. Valeria en Blanco y Negro(Elisabeth Benavent): 4 corazones
  2. Valeria al Desnudo(Elisabeth Benavent): 4 corazones
  3. Las ventajas de ser un marginado(Stephen Chbosky): 4 Corazones
  4. La Resistencia(Memorias de Idhún)(Laura Gallego): 5 Corazones
MAYO
  1. El chico de las estrellas(Chris Pueyo): 5 Corazones
  2. El niño que se olvidó de dormir(Rush Smith): 5 Corazones
JUNIO
  1. La Corona(la Selección)(Kiera Cass):5 Corazones
  2. Triada(Memorias de Idhún)(Laura Gallego):4.5 Corazones(contabilizado como 4 corazones)
  3. Némesis(Electro)(Javier Ruescas y Manu Carbajo): 4,5( contabilizado como 4 corazones)
  4. Ojalá pudiera conocerte (Sweet Sorrow): 3 corazones y medio(contabilizado como 3 corazones)
  5. Sueños de Piedra( Iria G Parente y Selene M Pascual): 4,5 (Contabilizado como 4 Corazones)
  6. Fugitivos en el tiempo(Dalas Review): 3 corazones
JULIO
  1. El espejo(Paloma Luna Crespo y Manuel Mota Cadenas): 3 Corazones




RETO 2: LINK A LA EXPLICACIÓN DE DICHO RETO

En este reto hice un poco de trampas porque se suponía que era para el periodo de otoño, pero yo no me veía capaz de leerme quince libros con estas características por lo que, más chula que un ocho, me amplié el plazo.
El objetivo es leer libro con las características marcadas en color verde, yo voy poniendo en rojo el titulo del libro que yo creo que cumple dicho requisito.
He cumplido 12/15 por lo que es un gran avance, venga! yo puedo!
( si alguno ve que de la lista anterior, algún libro cumple los requisito que me faltan y no lo he puesto, DECIRLO)

  1. LIBRO CON LA PORTADA NEGRA-EL SERMÓN DE FUEGO DE FRANCESCA HAIG
  2. LIBRO EN EL QUE HAGA FRÍO
  3. LIBRO CON MÁS DE 400 PAGINAS-MATAR A PAPÁ DE CARINA BERGFELDT
  4. LIBRO CON LA PORTADA VERDE-LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO DE STHEPEN CHBOSKY
  5. LIBRO CON UN TITULO LARGO- A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ DE JENNY HAN
  6. LIBRO DONDE UN PERSONAJE HAYA ESTADO ENFERMO-OJALÁ PUDIERA CONOCERTE, DE SWEET SORROW
  7. LIBRO CON UNA PORTADA BONITA
  8. LIBRO CON UN ÁRBOL EN LA PORTADA
  9. LIBRO EN EL QUE HAYA UN ROMANCE- MI PLAN D, DE ANDREA SMITH
  10. LIBRO CON MENOS DE 250 PAGINAS-LA CUEVA DE LOS OCULTOS DE EVA MORENO VILLALBA
  11. LIBRO EN EL QUE SALGA UN ANIMAL-SUEÑOS DE PIEDRA DE IRIA G PARENTE Y SELENE M PASCUAL
  12. LIBRO CON UN PROTAGONISTA MASCULINO-EL CHICO DE LAS ESTRELLAS DE CHRIS PUEYO
  13. LIBRO CLÁSICO- ROMEO Y JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE
  14. LEER UN LIBRO PENDIENTE DE HACER MUCHO TIEMPO-EL PRINCIPITO DE ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
  15. LIBRO CON UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA O DE TELEVISIÓN-PALMERAS EN LA NIEVE DE LUZ GABÁS
Y con esto y un bizcocho.......... esta entrada acaba, ahora que veo todos lo libros escritos me he dado cuenta de todo lo que he leído el tiempo que llevamos de año.
Contarme si alguno esta haciendo retos de este estilo o si os animáis a ello, tiempo os queda.

Hasta la proxima y ..... FELICES LECTURAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario