jueves, 30 de junio de 2016

Wrap-Up Junio 2016


Otro mes que pasa, madre mía, ya superamos la mitad del año, da como hasta cosa pensarlo, piensa: he hecho una mierda de lo que tenia planteado para este año, pero bueno, vamos a la cuestión.

Este mes, después de los exámenes me he puesto a tope a leer y os traigo 6 LECTURAS, que comparadas con las del mes pasado, es un gran progreso.
Como he hecho otros meses, os pondré el titulo, imagen, sinopsis(Siempre que no sean continuaciones de sagas, etc, evitando todo tipo de spoiler) y un link a la reseña( si la he realizado) y su nota, si el libro no tiene reseña os cuento un poco que me ha parecido.
Espero que os guste y me contéis cuales han sido vuestras lecturas este mes.

LA CORONA( LA SELECCIÓN) DE KIERA CASS


RESEÑA AQUI

NOTA: 5/5










TRIADA(MEMORIAS DE IDHÚN) DE LAURA GALLEGO 

          RESEÑA AQUI
NOTA:4.5/5

NÉMESIS(ELECTRO) DE JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO
                     RESEÑA AQUI
NOTA:4.5/5

OJALA PUDIERA CONOCERTE DE SWEET SORROW
(historia de Wattpad)

12 cartas ella dejó
Para que su bebé cuando crezca lea
En 8 meses nacerá 
En 8 meses ella morirá
Cuando su bebé nazca madre no tendrá
Ojalá pudiera estar ahí
Ojalá pudiera conocerlo



RESEÑA AQUI

NOTA:3.5/5



SUEÑOS DE PIEDRA DE IRIA G PARENTE Y SELENE M PASCUAL 


Érase un vez un reino muy muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de eso sea verdad

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y el recuerdo del hombre al que ha matado.


Érase una vez.....

RESEÑA AQUI

NOTA:4.5/5




FUGITIVOS EN EL TIEMPO DE DALAS REVIEW

¿Sabes? Estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro.¿Crees que unos pequeños párrafos va a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas.
Viajes en el tiempo, paradojas, saltos.... Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia.

Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción... Pero, despues de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo.
Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dala Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia.... Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer este tipo de cosas.....

RESEÑA AQUI

NOTA:3/5


MEJOR LECTURA DEL MES: LA CORONA
PEOR LECTURA DEL MES: FUGITIVOS EN EL TIEMPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario