miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña:Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo(Saga Electro #3)

Salta la alarma Spoiler, Os traigo la reseña de la ultima parte de la Saga Electro, si no has leido los libros anteriores, no te recomiendo seguir.
Reseña Primer Libro: Electro
Reseña segundo libro: Aura

Desde la desaparición de Eden, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la torre, observa cómo la ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte.
Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Dorian cumplirá un papel fundamental.
La cuenta atrás ha comenzado, para unos, la guerra será el fin.Para otros, el principio......










Por fin os traigo la ultima parte de esta saga que me ha gustado desde el principio. Némesis ha conseguido cumplir con mis expectativas aunque no me ha gustado tanto como los dos anteriores.

Los rebeldes por fin tiene Ciudadela en sus manos y tiene que saber manejarla, las revueltas internas exigiendo lo prometido serán constantes, mientras Ray solo tiene una cosa en mente, Eden, desde su desaparición no ha sido el mismo y su falta  sera finalmente el motor para continuar y sobre todo ir a por ella.
Dispuesto a ir al complejo, luchas contra infantes, lobos y todo, todo por ella.


Dorian ha tenido un papel muy importante en libros anteriores pero en Némesis muestra finalmente su verdadera cara y no dudara en acabar con quien sea para poder conseguir sus objetivos.Sigue siendo uno de mis personajes favoritos.


Ademas de ello,¿ existe finalmente la cura para los humanos? ¿ a que precio? ¿ estarían dispuestos a hacerle frente?

La guerra esta en camino y no hay vuelta a atrás solo uno de los dos bando ganara.

En mi opinión el final ha dado un giro que en el fondo no quería que diera, aunque nos proporcionan uno de esos finales a los que no estamos acostumbrados y se que si hubiera sido uno de los más clásicos se que no me hubiera gustado, bueno que resumiendo, me ha gustado pero yo cambiaría una cosita, pero no os la puedo decir.

Mi nota final para este libro es un: 4.5


¿Habéis Leído Némesis?Contarme



No hay comentarios:

Publicar un comentario