sábado, 11 de junio de 2016

Reseña: Triada( Memorias de Idhun #2) de Laura Gallego

El dragón y el unicornio han llegado... el dragón y el unicornio no están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el nigromante, crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado, y sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos, además¿Como creer en Jack y Victoria, si Kirthash, el shek, está con ellos?













Que ganas tenia de seguir comentándoos que me esta pareciendo esta famosa saga, asi pues, estoy aquí pos-ferias, hoy mas y mejor, para comentaros que me ha parecido.

Lo primero, querida Laura, te me has emocionado mucho y cada persona que me veía el tocho de libro flipaban, menudo ladrillo y como engancha.

Lo segundo, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ TE GUSTA HACERME SUFRIR?. al igual que en el primero libro, Laura decide que es momento de que un personaje salga de escena y yo... con esas cosas pues me pongo de sensible,.
Solo quiero comentar que me sigue gustando y enganchando tanto como la primera parte de esta saga.

La guerra continua en Idhún y la Resistencia esta dispuesta a luchar todo lo posible para vencer a Ashran, distinto caminos, distintas misiones con un mismo fin.
Los niños asustadizos que conocimos en el primer libro han crecido y aceptando cada vez más el gran papel que tienen en esta guerra¿lo conseguirán?

Lo que más me ha gustado sin duda es el recorrido que nos hace Laura Gallego por el fantástico mundo de Idhún y el conocer sus habitantes, más de una vez miraba el mapa de la parte trasera del libro solo para no perderme.
 Conocer cada personaje en su " habitat" hace que den mucho juego en la trama inicial y el cambio de voz y protagonista hace que sea muy dinámica y que te enganche el doble.

Mi nota para este segundo libro es un 4.5/5

Siento que esta reseña sea corta pero no quiero entenderme mucho para evitar cualquier spoiler. nos vemos muy pronto viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario