domingo, 26 de junio de 2016

Just Smile #3

Hola a todos mis viajeros, como cada domingo os traigo un resumen de mi semana, da gusta que sea verano sino mis semanas serias: estudiar, estudiar, estudiar.......

LUNES, 20 DE JUNIO: NOCHES DE VERANO
Quedan inauguradas las noches de verano, noches de paseito y de marujear un poco con las amigas, y claro... noches de fiesta y también muchas de tranquilidad
Yo vivo en un pueblo y es lo más normal, ver a las mujeres sentadas "al fresco" por las noches, pero todos sabemos que es para ver quien pasa y con quien.
Por eso CUIDADO, que a la mañana siguiente todos sabrán lo que has hecho.



MARTES, 21 DE JUNIO: MARUJEO #2

MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO: PRIMERA EDITORIAL COLABORADORA

El miércoles estaba super contenta, por que ya tenia una editorial interesada en colaborar con el blog, y aunque queda claro que leeré lo que quiera, siempre gusta ver que poco a poco somos más y es genial.


JUEVES, 23 DE JUNIO: CINE EN CASA
He tenido una semana muy cinefolia, en concreto toco película con las amigas, buena compañía,algo de goloseo y risas aseguradas.
Cuando vemos una película juntas somos muy de gritar a la pantalla:¡PERO NO VAYAS POR ALLÍ, TONTA, QUE TE VA A MATAR!
Por suerte, me libre de una película de miedo,aunque se que para la próxima no tendré tanta suerte

VIERNES, 24 DE JUNIO: ¡BUSCAMOS A DORY!



Buscamos a Dory y la encontramos, si queréis una critica de la película, no dudéis en decirlo en los comentarios.

SÁBADO,25 DE JUNIO: BUENOS DÍAS PERRUNOS 
Este finde lo pasa en casa de una amiga, con la que vi Buscando a Dory y unas cuantas de películas más, pero su perrita, no tenia suficiente y decidió que era buena idea despertarte con cariño.
Ademas de que la regale bonitas versiones de las canciones que sonaban mientras ella conducía.








DOMINGO, 26 DE JUNIO: ¡A VOTAR!
Pero no como lo hacen las pelotas, sino que es DÍA ELECTORAL, a estas hora yo ya he ejercido mi derecho de voto y lo mejor del día es poder hacerlo y sobre todo una canción que no se me va de la cabeza.
Aquellos que sean de España o sepáis un poco como esta el panorama político estoy segura de que os gustara.


Con esto finaliza mi semana, aunque me queda todavía mucho domingo,¿ qué tal vuestra semana?Contarme, Hasta entonces... Felices lecturas 






No hay comentarios:

Publicar un comentario