Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 8 de junio de 2016

Destroza este diario #2


Vuelvo con una nueva entrega de:"destroza este diario", tenia muchas ganas de enseñaros las cosas que he estado haciendo, bajo la supervisión de mi hermana.Pequeña pero matona.
Sin más dilación, comencemos.

1.Llévate esta diario a la ducha

 Podría haberme llevado el diario a la ducha y de echo esa hoja la moje y luego para colorearla me ha costado un poquito, pero estuve pensando, me gusta mucho el azul, como el mar, pues que mejor que  un poco de mar en el diario y como siempre hay que sacar la cabeza para respirar, pues para eso tenemos las burbujas.
Me he sentido un poco como la sirenita, repito, si supiera dibujar..... pero como soy muy patata en esto pues un poco de burbujas y ya os imagináis vosotros a la sirena.


2. Rasca con un objeto afilado


 Mi hermana me PROHIBIÓ que rajara el libro, me dijo que tururu, así pues  decidí dibujar un cuchillo para cuando me cabrea ;) ;), el borrón es donde estaba puesto su nombre, que no lo he querido enseñar porque se que no le hacia mucha gracia.


 Y en la esquina superior una aguja, tan peligrosa como un cuchillo, sobre todo para las princesas, como Aurora, ains, que mala pata la pobre.

(Sigo sin entender porque la tecnología se pone en mi contra y decide que tanto esta foto como la siguiente no salgan como quiero) 




3. Prensa hojas de árboles y otras cosa que encuentres entre estas páginas

Esta rosa pertenece al día de Corpus, quise conservar una, ya que le sobro a mi hermana y puesto que no puedo tenerla viva por mi alergia ;(, decidí conservarla, la prense y la cubrí con un plástico, el problema es que se esta poniendo un poco mala.

4. Vende este página

Esta es mi pagina preferida de esta colección porque se me ocurrió revisando las paginas, aunque la verdad, no me ha quedado muy bien pero la intención es lo que cuenta, mis amigas ya me han pedido esos quinientos euros.

Ademas es una forma de enseñaros que el color de esos billetes es lila y no transparente.












¿Qué os ha parecido? ¿Alguno se ha atrevido a destrozarlo? Contármelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario