Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

martes, 7 de junio de 2016

Book-Tag: Planetas Literiarios

Hola, viajeros, como ya os informe el lunes, me he puesto un poco seria con el blog, y voy a intentar teneros contenido varios días a la semana, este book-tag es bastante cortito y se lo vi al blog; Jeydilibros, os dejo por aquí el link a sus respuestas: Jeydilibros, book-tag en colaboración con Para comerse el mundo, link: Para comerse el mundo, book-tag.
Quizás los planetas no esta ordenados según nos lo enseñaron en el colegio, pero bueno, están los 8 planetas, echando muchos de menos a mi querido Plutón, para mi siempre seras un planeta.











Comencemos.

1. Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado 

Creo que el libro que más rápido me  leí y que es considerablemente largo fue: La Reina Roja de Victoria Aveyard , creo que tarde cosa de un día y medio o así, justo después de los exámenes de Enero,este regalo de Reyes duro poco tiempo.













2. Urano: Libro que te enganchó

Resultado de imagen de urano Hay muchos libros que me enganchan desde el principio ,pero en este caso os voy a decir uno que se sale de mis géneros habituales, ese es:Matar a Papá de Carina Bergfeldt, una increíble novela negra que recomiendo ciegamente y que me introdujo a este genero que antes me era desconocido.




3.Saturno: Un libro que la portada te atraiga mucho 

Saturno, que planeta más bonito, pues últimamente están sacando unas portadas más bonitas, pero voy a decir: Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, no sabéis las ganas que tengo de leer finalmente este libro.... y quieras o no la portada es preciosa. Coincido con Jedylibros que las portadas de LA SELECCIÓN  son una completa preciosidad pero hay que variar un poquito, que a lo tonto siempre digo los mismos libros :)

4. Neptuno: Libro perfecto para el  invierno

 un libro perfecto para el invierno, así muy fresquito es La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego,
recomendaciones para leer este libro: Mantita, sofa y algo calentito porque el frió y el hielo son elementos fundamentales en este libro.






5. Mercurio:libro Corto que hayas disfrutado

Creo y espero que muchos coincidáis conmigo, este libro es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Además siendo un Book-tag sobre Planetas que menos que este precioso personaje con su peculiar viaje interestelar.






6.Venus: Libro perfecto para verano

 Pues para verano, con el calorcito y la piscina, El (Sin) Sentido del amor  de Javier Ruescas, os digo lo mismo que el perfecto para invierno, pero las recomendaciones para este libro es toalla, solecito, algo fresquito y si puedes algún chapuzón en la piscina, pero el libro déjalo en la toalla.



7.Tierra: Libro cuyo autor sea de tu País

Voy a sujetar fuertemente a la Fan Girl que llevo dentro y voy a decir otro autor distinto a Javier Ruescas ;)
En este caso he elegido El chico de las Estrellas de Chris Pueyo, además que su cielo lleno de estrellas nos viene muy bien.



8. Marte: libro con la portada Roja

 En este caso os traigo Zed, libro complementario de En busca de Sky  de Joss Stirling.





Y con esto ya hemos terminado nuestro paseo por el espacio, espero que os haya gustado, que coincidamos en algunos libros, no olvidéis en comentarme vuestra elección.
Nos vemos pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario