Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 30 de junio de 2016

Animal's Book-tag( El book-tag de los Animales)

Hola, queridos Viajeros como todos los martes o Jueves os traigo un nuevo Book-Tag, tengo mucho pendientes y muchas ganas de hacerlos, pero esta semana, Santi del blog La casa del Nómada se ha colado en la lista.
No me ha quedado muy claro si me tenia que inventar 7 animales diferentes pero mi originalidad esta un poco off, así que voy a contestar a los mismos que Santi.







Desde aquí le doy las gracias por acordarse de mi para este book-tag, sin más dilación y sin enrollarme vayamos a las preguntas.

ORNITORRINCO: LIBRO QUE LO TIENE TODO
Un libro que lo tiene todo o casi todo a mi parecer es ELECTRO de Javier Ruescas y Manu Carbajo.
Tiene acción, algo de romance, seres fantásticos, intriga en muchos puntos y una descripción insuperable.










BÚHO: LIBRO QUE TE QUITA EL SUEÑO

En este apartado he puesto el libro con que últimamente he combatido el sueño, no se que me pasa  tengo  los horarios cambiados, llega el verano y hay que salir por las noches pero a las 8 de la mañana en pie que  toca trabajar y así estoy que me meto en la cama para leer y  caigo rendida.

Bueno, veis como me disperso mucho, el libro es SUEÑOS DE PIEDRA de Iria G Parente y Selene M Pascual.
 Y eso que es un libro de tamaño considerable, me ayudo a combatir mis luchas con Morfeo.


CARLINO: LIBRO QUE ES BONITO A SU MANERA 

Me gusta mucho esta raza de perro, que de lo feotinos que son, son hasta bonitos.
Mi hermano tenia una perrita de esta raza y la pobre tenia como los ojos más a fuera de lo normal  y aun así era super bonita.

El libro que he escogido para este animal es:EL NIÑO  QUE SE OLVIDÓ DE DORMIR de Rush Smith, este es un libro(que como digo en la reseña) empece a leer con mi hermana, cosa que lo tuvimos que dejar de leer juntas porque era muy Creepe, asqueroso y a veces le daba miedo.
Pero aún así es muy entretenido y bastante diferente, por ahora es uno de los libros de youtuber que más me han gustado.




CARACOL: LIBRO LENTO PERO SEGURO
 Al igual que Santi, he escogido un libro de Gabriel Garcia Marquez, pero en este caso es  EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA. lo he seleccionado porque me lo leí despacito, apreciando los detalles pero me encanto, fue una de mis lecturas obligatorias en segundo de Bachillerato y el posterior examen del libro lo borde, con la experiencia de este libro pensé: ¿Cuantos libros nos han obligado a leer y por ser una obligación no hemos disfrutado de ellos o no les hemos dado una oportunidad y hemos ido al Rincón del Vago( todos hemos ido, y wikipedia y compañía, todos, hasta los que nos lo leíamos, solo para ver si se nos escapaba algo)
¿Os ha pasado a vosotros? decírmelo en los comentarios

MOSQUITO: LIBRO DIMINUTO QUE TE REMUEVE LA SANGRE

El mosquito tiene que estar entre los animales más odiados del mundo, pero os voy a decir una cosa, nunca(toco madera) me ha picado un mosquito, otros tipos de insectos igual de odiosos si, pero se ve que a los mosquitos mi sangre no les gusta.

Seguro que muchos estaréis algo cansados de oír hablar de este libro, pero sinceramente merece la pena, es EL CHICO DE LAS ESTRELLAS de Chris Pueyo, un libro que pondrá tus emociones patas arriba.









HORMIGA: LIBRO TRABAJADOR Y EJEMPLAR

"Una hormiguita, hoy también tiene que ir a trabajar..." ( frase de la serie Shin Chan)
He escogido EL PRINCIPITO de Antoine De Saint-Exupéry(siempre me quejare de su nombre, por largo y complicado) por la razón de que es pequeñito y es un libro que todos al menos una vez en la vida tenemos que leer, siempre te aporta algo nuevo y yo me enfado mucho conmigo misma por haber esperado tanto a leerlo.



LEOPARDO: LIBRO ELEGANTE Y VELOZ


Y por ultimo, pero no menos importante, el Leopardo uno de mis animales favoritos, para este he escogido A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ  de Jenny Han, fue un libro que me recordó mucho a las historias de Wattpad(ahora me decís que viene de hay y me quedo todo loca) por su rapidez  y la elegancia por su portada que me gusta un montón, sobre todo la habitación que es preciosa.



Mis nominados son aquellos blogs que les guste este Book-tag  y quieran hacerlo, dejándome siempre el link abajo en los comentarios para que pueda pasarme a ver.

Y con esto me marcho, un besazo, hasta la próxima y FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario