Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

viernes, 1 de abril de 2016

Wrap-up Marzo 2016


Como pasa el tiempo y con él, las lecturas, marzo es por ahora mi MES LECTOR, he leido un total de 7 libros, el ultimo vamos, al limite del mes, pero como me he retrasado un poco haciendo este Wrap-Up, ¿me perdonáis no?

1.No te enamores de Alba Blue 

No Te Enamores
Me dijeron que sólo serían una especia de "vacaciones".cosa que me pareció una locura desde el principio, no quería, pero era algo floja de palabra cuando se trataba de mis padres.
Lizbeth Di Giovanni, una chica de 19 años, divertida, libre, talentosa y llenada de vida, esas son las palabras perfectas para describirla.
Sus padres le pidieron un favor, ir por un mes de "vacaciones" a la casa de unos viejos amigos de la familia, hasta que ellos llegaran, luego podría irse sin problemas. Ella no quería, no luego de lo que pasó la última vez allí, pero finalmente aceptó.


Lo que no le dijeron a Liz es que no debía enamorarse y cuando se lo dijeron creo que fue demasiado tarde. Las cosas al principio resultaron divertidas y calmas luego..bueno digamos que tendrán que verlo.

Sólo esperemos que Liz salga de esa casa con sus sentimientos intactos y no con los sentimiento hechos mierda y lágrimas en sus ojos. Sí,solo esperemos

NOTA:3/5


2. Matar a papá de Carina Bergfeldt

Con gran minuciosidad, una mujer planifica la muerte de la persona que ha convertido su vida en un infierno, su padre.

El macabro plan toma forma en una libreta cuya tapa muestra unas apetitosas magdalenas. Una nota en el frigorífico con las palabras " matar a papá" le recuerda cuál es el motor que impulsa ahora su vida.
Mientras el plan parricida avanza, se encuentra en cadáver de una mujer en un lago de la ciudad de Skövde; todo apunta a una muerte violenta. La inspectora Anna Eiler trabaja en el caso, pero no es la única; dos periodistas locales, Ing-Marie Andersson y Julia Almiden, realizan su propia investigación, Las tres tienen razones personales para resolver el asesinato, las tres esconden algo, pero sólo una de ellas es capaz de preparar a sangre fría un crimen aún más atroz que aquel que pretende resolver. No podrás dejar de leer hasta que averigües de cuál de las tres se trata.

NOTA: 5/5


3.El Sermón de Fuego de Francesca Haig

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente. Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

NOTA: 4/5


4. El Principito de Antoine De Saint-Exupéry

El Principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparta con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene"problemas" con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geografo.... El concepto de "seriedad" que tienen estas " personas mayores" le deja perplejo y confuso.
Prosiguiendo su búsqueda llega a la planeta Tierra, pero, en su enorme extensión y vaciedad, siente más que nunca la soledad....

NOTA: 5/5





5.En los Zapatos de Valeria de Elisabeth Benavent 

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unos amigas nada aburridas. Pero... no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a un mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

NOTA: 4/5










6.Valeria en el espejo de Elisabeth Benavent(En los zapatos de Valeria #2)



Valeria está inmersa en una vorágine emocional

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.....
Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo...
Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas


NOTA: 4/5



7.En busca de Phoenix de Joss Stirling(Almas Gemelas #2)

Phoenix es una ladrona que pertenece a  La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales.
Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que roba algunas de las pertenencias de Yves Benedict.
Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos.
¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela, y al mismo tiempo, salvarse a sí misma?

NOTA: 3,5/5

RESEÑA EN CAMINO....



Este mes he tenido demasiadas buenas lecturas, por lo que me es muy difícil decir cual ha sido la mejor y cual la peor, de hecho es que las dos notas más altas son dos libros completamente distintos.
Este mes no voy a catalogar la " peor lectura" puesto que no he tenido ninguna mala y me parece que el problema de las notas bajas es que he tenido muy buenas para compararlas.

MEJOR LECTURA DEL MES: 

Me quedo con este libro porque pensé que al ser el primero que me leo de este género no me gustaría tanto, pero todo lo contrario y de mi grupo de amiga.... no soy la única que se enganchó.

 "MATAR A PAPÁ"


Contarme cual ha sido vuestras lecturas este mes, nos vemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario