Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Valeria en Blanco y Negro; Valeria al desnudo de Elisabeth Benavent (En los zapatos de Valeria #3 y #4)



La señal de spolier esta encendida, me dispongo a daros una muy breve opinión de los últimos libros de la saga: En los zapatos de Valeria, la historia esta muy avanzada, sino no lo has leído, cierra la pestaña y sigue con tu vida feliz.









Hacia tiempo que no hacia una reseña, lo siento, falta un mes para los exámenes de la universidad y esto que no paro, pero he tenido un poco de tiempo para terminar esta saga, hace unos días puse una encuesta esperando que me dijerais si queríais que os comentara un poco estos últimos libros, la verdad, no quería ser una pesada.

 Por lo que os daré una imagen en general de mi opinión puesto que la nota se mantiene para estos libros.





Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Victor
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida....
Y de pronto conoce a Bruno,¡Peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
....Lola conoce a Rai en sus clases de Chino
...Carmen tiene problemas en la organización de su boda
...Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría







Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Victor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente....
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños....
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento,¿ o no?









Por desgracia he terminado esta saga que me ha tenido enganchada a finales del mes anterior y principios de este, aunque he de decir que no los he disfrutado tanto como los dos primeros, el tercero( decidiendo a también a mis temas de estudios) no ha me ha conseguido enganchar tanto y la vida de Valeria me flojeaba un poco, pero para ello están sus amigas que no han dejado de darme una sorpresa detrás de otra.

Carmen se va a casar y no sabe lo que la preciosa vida de casada la espera, Nerea dejara de ser Nerea la fría y nos sorprenderá con decisiones y actos muy raros para ellos.
Valeria esta que no sabe que hacer con su vida y Lola, mi Lola. sentirá y vera un Lola a la que no esta acostumbrada.

 Valeria me ha parecido muchisimo más insegura y sus altibajos con Victor, muchos no llegaba a creermelos.

A pesar de eso, mantengo mi nota 4/5 para todos los libros y sinceramente recomiendo muy esta saga, fuera de mis lecturas actuales, y además acabo de morirme cuando he visto que.......

Mi Lola tiene o tendrá libro propio,por favor si sabeis datos sobre esto contármelo porque estoy un poco perdida.


Lo dicho, saga Recomendada ;)

¿Qué os pareció esta saga? ¿seguiríais con más de la autora? Contarmelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario