Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

sábado, 2 de abril de 2016

Reseña En Busca de Phoenix de Joss Stirling (Almas Gemelas #2)


Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales.

Un día, El vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict.
Pero Yves resulta ser algo más que una víctima; es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente  alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos,¿podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?











Aquí os traigo mi ultima lectura del Mes de Marzo, para los que andáis un poco perdido, En busca de Phoenix es la segunda parte de la saga Almas Gemelas, que empezó con; En busca de Sky

En su día cuando reseñe el primer libro, que fue una de mis primeras reseñas, comente que no sabia si continuaría con la saga y que no me había enterado que tenia más partes.
 Este año los reyes me han obsequiado con la segunda parte y por lo visto la tercera, En busca de Cristal también se publicará en Español.

Phoenix tiene un poder especial que es paralizar el tiempo, más bien, a las personas en el tiempo, por lo que para robar le viene que ni pintado, pero todo se le ira al traste cuando intente robar a Yves Benedict, el sexto Hermano de una familia muy peculiar y descubra que algo más les une.

Se puede leer tranquilamente esta novela sin tener reciente la primera, de Hecho Sky y Zed serán dos personajes que aparecerán y tendrán cierta importancia pero la Sky que nos presentan aquí es bastante distinta a la que conocí, y que se mueve como pez en el agua con la familia Benedict.



Ha sido una lectura que me ha gustado, aunque algunas veces lo he visto muy "adolescente",y el papel de Phoenix no me llego a convencer.


Yves, juega sus cartas de una manera muy innovadora y es el que tira del carro de la historia, lo he criticado un poco porque es como: el príncipe que viene a rescatar a la damisela,pero otras veces era necesario que se impusiera.
Unido a eso, el final me ha parecido forzado, algo cómico y que el libro podría haber terminado un par de capítulos antes y me hubiera quedado tan pancha.
A pesar de todo ha sido una lectura que me ha entretenido bastante, mi nota 3.5/5



Aún así la saga tiene una estructura que me esta gustando, dando protagonismo a cada hermano y la verdad, quiero leer el siguiente, ya que es turno de Xav.


En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista.
Poco despues, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas.
A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre....




¿Conocéis la saga? ¿Me recomendáis seguirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario