sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: No te enamores de Alba Blue

Hola, hoy os traigo otra reseña, en este caso de otra historia de wattpad, por parte de Alba, nuestra amiga del blog: I'm Alba Blue, por el cual os recomiendo pasaros.

Empecemos sin más dilación con mi Primera lectura de Marzo ;)


No Te Enamores
Me dijeron que sólo serían una especia de "vacaciones".cosa que me pareció una locura desde el principio, no quería, pero era algo floja de palabra cuando se trataba de mis padres.
Lizbeth Di Giovanni, una chica de 19 años, divertida, libre, talentosa y llenada de vida, esas son las palabras perfectas para describirla.
Sus padres le pidieron un favor, ir por un mes de "vacaciones" a la casa de unos viejos amigos de la familia, hasta que ellos llegaran, luego podría irse sin problemas. Ella no quería, no luego de lo que pasó la última vez allí, pero finalmente aceptó.

Lo que no le dijeron a Liz es que no debía enamorarse y cuando se lo dijeron creo que fue demasiado tarde. Las cosas al principio resultaron divertidas y calmas luego..bueno digamos que tendrán que verlo.
Sólo esperemos que Liz salga de esa casa con sus sentimientos intactos y no con los sentimiento hechos mierda y lágrimas en sus ojos. Sí,solo esperemos



Mi vena romántica sigue conmigo después de un amoroso febrero,  esta lectura la empece a  finales de febrero pero por distintos motivos no la termine hasta marzo, lectura ligera, al igual que  Mi plan D, esta lectura la he estado compaginando con " matar a papá", pronto tendréis la reseña.


Volviendo al tema que nos acontece, Liz se ve en una mansión donde no quería estar, con más de una persona indeseada aún con buenos amigos.
No hay que ser muy lince para saber por donde van los tiros de la novela, debe haber alguien que ponga el mundo de Liz patas arriba y ese es Christopher( espero haberlo escrito bien), Un chico mujeriego y del cual Fred(amigo de Liz, hijo de los amigos de sus padres) le dirá que se aleje por todos los medios.

No vamos a negarlo, Christopher debe de ser el chico más guapo y sexy de la historia, al menos para los ojos de Liz,  y ¿como lo sabemos?, bueno digamos que Liz no se calla con nosotros, si lees esta historia, comprobaras que nuestra querida personaje se dirige a nosotros directamente,(somos las vocecitas de su cabeza).

Historia muy juvenil, fresca y ligera, tema muy actuales y con banda sonora. dudas y problemas rodearan a nuestra protagonista, la cual os tendrá en algunos momentos en un sin vivir.


Siento que sea una reseña tan cortita, pero me es difícil contaros mucho sin haceros spoiler como loca, por eso os instigo a que os paséis  ;)
Leer aquí

Mi nota para esta historia es un 3/5, me ha gustado bastante pero ha permanecido en la linea de lo que esperaba de ella,pese a los muchos giros que le da a la historia.





3 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un comentario en un post anterior y luego veo esto... Mi blog ha estado tan abandonado que no me enteré hasta un año después. Me siento halagada, en serio. :D ^_^

    ResponderEliminar