Si me buscas posiblemente estaré con un libro perdida en algún pequeño punto del mapa, A veces incluso...escribo...
"La gente es como los libros, hay libros aburridos, libros para leer una sola vez y libros a los que siempre vas a querer volver"

jueves, 25 de febrero de 2016

Y LLEGAMOS A LOS 100!!!!!!

13/12/2015

Comienza un nueva aventura, abro mi blog literario, puf, en menudo berenjenal me he metido.

Se lo comento a algunas de mis amigas, unas me apoyan, otras bueno simplemente me dicen: si es lo que te gusta.

13/01/2016

Cumplo un mes en la blogosfera, me sigue bastante gente y varias se animan a comentar, joder, con cada comentario  doy un salto de alegría.


¿Mil visitas? Quieto espera..... ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Relax, Relax

¡He pasado de los 50!¿Cuando? Nah seguro que esta mal el contador o algo.

Mañana voy a empezar a publicar una de mis historias...... solo espero que guste.

13/02/2016

Dos mesecitos esta cumpliendo mi pequeño bebe, que de blogs he conocido,y que de cosas me quedan por contar.....

Mi historia sigue poco a poco,parece que a alguien le gusta, No muchas reseñas, malditos estudios, pero me encanta el Book-Tag Casar, Besar o Matar, al final seré una pesada.


24/02/2016

He llegado, jamás pensé que llegaría, me he mentalizado muchas veces, ¿qué son 100 para un blog grande? para él, no son nada, para mi es toda una proeza.



Solo quiero deciros: GRACIAS, a todos los que me leéis, comentáis, dais +1, compartís, tan importante es el seguidor número 100 como el 1, como el 59, como el 26, no se si me explico.
Sois una pequeña familia de Viajeros que visitan mi pequeño punto del mapa y eso es fantástico.


Ahora solo quiero pediros una cosa, y es que me sigáis acompañando en este viaje y en mejorar día a día, sobre todo aquí en esta entrada, comentarme que es lo que más os gusta, que es lo de menos ;(   que mejoraríais,o simplemente decir:Holaaaa :)

PRONTO(espero) cambiare el encabezado del blog por uno personalizado( tengo una artista trabajando en ello ademas es  una gran amiga), todavía esta en proceso y no he visto nada( que todo salga bien).

Os quiero poner unos deberes, quiero abrir un nuevo apartado en mi blog, que se llame CONOCE A MIS VIAJEROS,  en ese apartado quiero incluir todos vuestros blog pero ademas que me contéis un poco de vosotros( de donde sois, cuantos años tenéis,vuestro, twiter,blog.....)LO QUE QUERÁIS, yo poco a poco iré actualizando la pagina.
Para poder incluiros me gustaría que me mandarais un correo electrónico a: enunpuntodelmapa@gmail.com con el asunto: Conoce a este/a viajero.





MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, Y NOS LEEMOS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario