lunes, 8 de febrero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 5 ,parte 3

Partes anteriores
AINS, LA QUE HE LIADO POLLITO, QUE ME HE SALTADO UNA PARTE.... AQUI OS DEJO LA ÚLTIMA PARTE DEL CAPITULO 5



ANNA

-Te llamaría Humana
 Noto los labios de Zed sobre mi frente, es un acto muy tierno que acaba siempre por desarmarme.
El rato que he estado sola en la mecedora parecía que el sueño vendría y dejaría a mi cuerpo descansar, pero no ha sido así, malas imágenes de mi padre y Mark golpeando a Zed e  intentándose llevar a la fuerza se sucedía una y otra vez.
No me he atrevido a contárselo, no quiero preocuparle, se que teme que me vaya, que me deje llevar por mis lazos de sangre y los deje " indefensos"

Me gustaría pensar que no es cierto, que decida lo que decida todos van a estar bien, pero esto no es una película con final feliz, de hecho ni siquiera sé que final tendrá esta historia de la que soy protagonista sin quererlo, el cielo se está oscureciendo y nubes de tormenta amenazan con acabar con el soleado día, maldita metáfora de mi vida.

Jamás pensé que mi padre fiera así, solo tengo recuerdos en vídeo, miles de vídeos de yo de pequeña con mi madre, yo jugando con Jake, yo haciendo galletas, yo durmiendo, yo, yo, yo.
Él sale poco en esos vídeos, una voz detrás de la cámara que le dice  a mi madre lo guapa que esta y lo guapa que soy.
Esos vídeos los he visto millones de veces, solo para escucharla hablar, su voz era tan dulce, tan melódica y al cantar acababa con mis males. Ella decía que todos los males se van con una canción, que hace al alma libre aunque sea por unos minutos.

Yo no he vuelto a cantar, cada vez que canto una lagrima cae por mi mejilla, incluso John  me lo prohibió un tiempo porque de una canción alegre sacaba una triste.

¿Qué esperaba? La perdí con seis años y el hombre que hoy dice ser mi padre regresa después de once a por mí, no me creo que quisiera llevarme con él, y si lo quiso no creo que fuera por amor, el amor no se demuestra no escribiéndote, no llamándote, no saber si tu hija está bien, si la pareja que la está  cuidando solo suficientemente buenos, no, las cosas no se hacen así.

Tengo un hermanastro, esa es otra, un creído, arrogante, si ese no es hijo de mi padre, genéticamente hablando, eso quiere decir que debo tener otro hermano o hermana, porque algo dejo caer Sam.... me es dificil asimilar que mi padre rehiciera su vida, es comprensible, de hecho quiero que mi tío la haga con Sue pero no sería tan violento.

Mi padres es joven, para la edad que tiene, ¿unos 40?, no lo sé, y como me dijo Sam, él sigue liderando a los Osos por lo que no debe estar muy mal, su mirada no mostraba la maldad que me han hecho creer, me hizo dudar de si de verdad me quiere ver a mi o quiere acabar con el clan. ¿Quizás debería conocerlos, saber como es la vida allí? les di una oportunidad a Adam,¿ por qué a ellos no? Creo que las discrepancia afectan a mis pensamientos.

Tengo a Zed mirándome mientras me balancea suavemente en la mecedora, sus ojos parecen más oscuros que de costumbre y muestra un ápice de preocupación, básicamente llevo todo este rato mirando al cielo sin decir una palabra

-Estoy bien- le digo acariciándole la cara con mi mano, eso parece tranquilizarle un poco

-¿Quieres quedarte aquí o nos vamos a ver una película al salón? Se avecina una buena tormenta y estos tardaran en volver, se han quedado en mi casa.

No decimos nada más, vamos al saló na preparar la televisión y mete una de las muchas películas que tiene mi tío en la estantería,elige: Oficial y Caballero, era la película favorita de mi tía y mi madre.

Zed se sienta en el sillón y yo encima de él, me acurruco junto a su pecho, con los pies por fuera del sillón, mientras me sujeta.
Me genera un calor agradable, familiar, a mitad de la película empieza a sonar la lluvia en el tejado.

()
-Ha sido una mala decisión el ir y lo sabes,Kent. Te has dejado llevar por el afecto que la tienes pero has puesto en peligro la escasa estabilidad que tenemos.

-Lo siento, no se porque lo he hehco, Mark me apoyaba y tenía ganas de ver si es como su madre.

-¿Y lo es?

-Papa, son idénticas, bueno tiene mis ojos, no sabes cómo me dolió que mirara con odio, miedo, desprecio, no creo que me perdone el no preocuparme de ellos en todos estos años.

-Ahora no es el momento de que te hundas, tienes que seguir liderando, entrenarlos y hacerlos más fuertes. Si tanto se parece a Angie, vendrá o se acercara a la frontera en busca de la explicación por tu parte, sino ya nos pondremos de nuevo en contacto con ella.

-¿Y si no lo hace?¿Como nos ponemos en contacto con ella? Creo que el chico con el que estaba podría ser su "pareja", quizás ya haya decidido quedarse.

-Todo se verá,  lo del contacto lo tengo solucionado, como lo de la carta no funcionó,porque Adam la tiro, he estado intentando conseguir su teléfono móvil y lo tengo, no preguntes como, soy viejo y tengo mis métodos y parece que a tu hija le gusta eso de ayudar a los niños de África pero lo primero que  necesitas es  apoyo total, tienes que conseguir que Mark quiera que Anna venga o sino perderás gran parte de la manada.

-Es egoísta, no aceta que sea mi hija y que pueda liderar el clan si lo desea, no la aceptara jamás.

-Cédele tu puesto, dale el poder que quiere, tú puedes estar en la sombra y apoyarlo, te ha costado años quitarle el mal genio y el odio que te tenía por su padre, no lo eches a perder, Emily no puede sufrir eso de nuevo. Cuando Tom Crezca y pueda ser líder, tú seras un anciano como yo y no podrás estar con él, debes de dejarle ese puesto a Mark.

-De acuerdo, espero que sepas lo que dices

-Se muchas cosas, hijo, pero hoy nada es seguro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario