sábado, 6 de febrero de 2016

Empezando lecturas en Wattpad...

Hoy os traigo una entrada diferente, hace unos días decidi abrirme una cuenta en Wattpad, para ver como era esta red social de lectores y escritores, la verdad es que me he quedado sorprendida con la gran variedad de lecturas que hay.
Lamentablemente solo conocia la famosa serie de After de Anna Todd y los "fanfic"(o como se escriba), que, para quien no lo sepa,son historias que se crean los/las, más chicas que chicos, con su idolos, ya sean cantantes, youtuber......
Tenia mucho miedo porque solo conocia, lo que yo he catalogado como, "50 Sombras a la española", donde algunas chicas se montan unos lios del copón.







Vayamos al tema que nos acontece, he añadido unas cuantas lecturas a mi biblioteca,las cuales os voy a decir, algunas las he escogido porque la historia me ha llamado la atención y otras pues... no lo se, me gusta el riesgo :)

1.Petter Rhedom: el reino de Aghadar, por Danny-Serra

PETTER RHEDOM: EL REINO DE AGHADAR #Wattys2016Petter Rhedom es un chico aparentemente normal, es hijo de Suzanne Cardín, quien es madre soltera tras haber perdido a su esposo tiempo antes de Petter nacer. Nadie sabe cómo, nadie jamás le conoció y nadie jamás ha contado a Petter acerca de su padre.
Alrededor de Petter siempre han ocurrido una serie de eventos extraños que ni él mismo comprende, hasta que un día recibe la visita de Faldom, maestro hechicero de Aghadar, un reino mágico escondido en otra dimensión  y que ya antes Petter había visto  en sueños.
Allí, junto a sus amigos, Petter deberá emprender un viaje encomendado por Faldom y otros maestros, a trabés de este viaje encontrará el camino hacia su verdadero destino.
 Descubrirá que realmente es hijo del Príncipe de los hechiceros y portador de un gran poder.
En ese proceso, deberá enfrentar a grandes enemigos y criaturas maléficas que tienen como misión liberar al Rey Oscuro, señor de la maldad y amenaza de todos los reinos.
Nadie jamás sabrá lo que peude pasar en esta gran aventura.


2.Tenías que ser tú por NikyMoli

Tenías que ser Tú PRIMERA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON"
Al cumplir los dieciocho años, mis padres junto al comité de élite, eligieron a la mujer con la pasaría el resto de mi vida. No me sentía con el gusto de hacerlo,¿Qué pasa si me colocan una criatura fea?

En la élite en Londres se conoce como" mantener el linaje real" yo le llamo "Mierda Real"

Con solo 18 años, William Hamilton esta destinado a comprometerse con una chica que no ama, con el fin de mantener el linaje real. William es un chico tierno, popular y uno de los más cotizados en el mercado de la élite.

Su vida cambia en el momento que conoce a su futura esposa, su Agapi. Abigail Sheperd, de casi 18 años, Es muy reservada y guarda en su interior el resentimiento de siempre haber sido rechazada por sus compañeros de élite,William nunca fue la excepción.



3.No te Enamores por AlbaBlue19(del blog I'm Alba Blue)

No Te Enamores Me dijeron que sólo serían una especie de "vacaciones".Cosa que me pareció una locura desde el principio, no quería, pero era algo floja de palabra cuando se trataba de mis padres.

Lizbeth Di Giovanni, una chica de 19 años, divertida, libre, talentosa y llenada de vida esas son las palabras perfectas para describirla. Sus padres le pidieron un favor, ir por un mes de "vacaciones" a la casa de unos viejos amigos de la familia, hasta que ellos llegaran, luego podría irse sin problemas.Ella no quería, no luego de lo que pasó la última vez allí, pero finalmente aceptó.

Lo que no le dijeron a Liz que no debía enamorarse y cuando se lo dijeron creo que fue demasiado tarde. Ls cosas al principio resultaron divertidas y calmas luego.... bueno, digamos que tendrás que verlo.
Sólo esperemos que Liz salga de esa casa con sus sentimiento intactos y no con sus sentimiento hechos mierda y lágrimas en sus ojos. Sí, sólo esperemos.

 4.El corazón del Hombre lobo por Rox_amairani

El Corazón del Hombre LoboCuando tienes el corazón de una criatura sobrenatural en tu interior
¿Adoptas sus características?
¿También sus sentimientos hacia las personas?


 




Leer aquí ;)







5.Mi Plan D por AndreaSmithh

Mi plan D  ©  #Wattys2015Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo:qué comer, qué leer, qué ropa vestir... y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.

PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicas fuese robada y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.
Leer aquí :)






 





Como veís son lecturas distintas entre sí, madre mia, lo que me ha costado escoger algunas, se ve cada cosa, aunque prometo darle muchas oportunidades a la cantidad de historias que hay.

Os dejo tambien mi perfil  ;) Albamblog

¿Escribes?¿Cuales me recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario