miércoles, 27 de enero de 2016

Nuevo Amanecer: Capitulo 2, parte 3

Capitulo 2, parte 2
Si andas perdido, ve a la pestañita de: metete en mi cabeza.... y conoce el inicio de esta historia










El bosque estaba dividido en tres partes, cada clan se encarga del cuidado y protección de su zona, al desaparecer el tercer clan, el del Águila, los lobos ocuparon parte de dicho territorio.

El clan contaba con una pequeña explanada donde podían hacer hoguera y debatir sin que nadie se entere de se presencia, donde los jóvenes que se iniciaban podrían practicar su transacción sin el miedo de que alguien pudiera descubrirlos.

Sam encabeza la reunión y todos los demás se colocaran en torno a él, formando un semicírculo.

-Ya era hora-dice al ver a los rezagados-he estado hablando con los ancianos sobre la nueva situación de ataque de los osos, estos días, de madrugada han estado cruzando la frontera, para evitar altercados se realizaran guardias que deberán impedirle el paso, ya que como sabéis si entran en nuestra zona estamos en todo derecho de acabar con ellos.

-¿Se conoce la razón?- pregunta Paul, es el segundo"líder" - es extraño que en años de inactividad empiecen de nuevo y se arriesguen a encontrarnos, eso es que buscan algo.- varios apoyan a Paul entre susurros.

-Los ancianos tienen esa suposición

-¿Tendría algo que ver con Anna?- Zed mira a Erik con cierto desconocimiento por dicha pregunta, ¿que tiene que ver ella?

-Podría ser, por es razón Jake tiene el trabajo de alejarla tanto de la frontera como de nosotros, hasta que sepamos si saben que es ella y si está en peligro, más cuando tanto Zed como Erik han divisado un oso tan cerca de la frontera, no es de extrañar que algún la haya cruzado.

-Eso me resulta absurdo, la quieren alejar de nosotros poniéndole a Jake de niñera- discrepa Zed, por lo bajo, mientras los demás siguen debatiendo
-Bueno,tú haz lo que quieres pero si quiera arriesgar el clan por una chica, pues allá tú, ya te has dejado ver transformado, Como es pequeñita la puedes llevar encima tuya como si fiera un poni- Zed se vuelve abalanzar sobre Erik, mientras que este no deja de reírse- venga, como te gusta la inglesita- Paul y otros miembros intentan separarlos, pero no lo consiguen hasta que Sam pone orden:- El que os haya visto transformados es un fallo que no se debe repetir, por nuestra seguridad y por la de ella.Cuanto menos sepa de nosotros mejor, son ordenes de Adam.


Quid, otro chico del clan entra transformado, y capta la atención de todos, se acerca hasta Sam, el subir y bajar de su lomo hace intuir que lleva corriendo bastante tiempo, la mirada de Sam confirma lo temido:- Saben que ha vuelto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario