lunes, 4 de enero de 2016

Eligiendo un camino

Llevaba bastante tiempo buscando algo que me inspirara, algo en lo que destacar y no ser uno más, una hormiguita que hace lo que tiene que hacer, solo porque es lo que la vida la tiene destinada.
Ser obrera o soldado, sin tener oportunidad de elegir.


Yo no quiero eso para mi , así que he ido probando cosas, el deporte no es lo mío, soy una autentica patosa y algún día me romperé la cabeza, la música tampoco, canto fatal pero no quiere decir que no tenga siempre música en mis oídos o esa infusible canción que no puedes sacarte de la cabeza.

Escribir, eso me gusta, pero escribir para mí, bueno tampoco es que mi letra sea muy linda, algo es algo, una forma de desestresarme de todo.

Puedo ser rara pero me gusta el hecho de estudiar, no me veo sin tener libros en las manos, aunque eso no quiere decir que no me pueda quejar, pasarme las horas frente a apuntes mientras los otros se divierten, nunca es divertido.

Me gustaría tener una musa o algo  que nada más verlo haga que mi imaginación se dispare.
Puede que ya lo tenga pero no me habré dado cuenta, alguien sin saber,puede ayudarte sin quererlo.

¿Esa inspiración tiene final? yo quiero pensar que no, no hay cosa más triste que perder algo tan bonito en tu vida.

Felicidad, un sentimiento con muchos matices, no creo que nadie tenga una vida de felicidad plena, no puede ser, todo tiene sus altibajos, cual montaña rusa.
El día más feliz puede convertirse en el más triste y viceversa, lucho por buscar cada cosa bonita, cada día, algo que te saque una sonrisa.

Si algo te gusta,hazlo;si algo esta mal,cámbialo; si te sientes estancado, evoluciona; solo así podrás seguir viviendo.


Hoy comienzo una nueva etapa,un nuevo año, un nuevo camino que emprender.

¿Me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario